La guerra de los mundos
    ¿Tu opinión sobre La guerra de los mundos ?

speral
    speral

Publicada el 21 de noviembre de 2010
    No es que me haya gustado mucho por no decir más bien poco, acelerado parecía el éxodo la manda de gente que quería huir, me resultaba angustiosa, la interpretación de tom cruise no estaba mal excepto algunas escenas que resultaba un poco forzada, la actuación que más me ha gustado a sido la de la niña Dakota Fanning. en algunos memomento esta película me ha recordado a otras por ejemplo a The Road por el caos y por la gente buscando una salida, luego había escenas que miraba el horizonte y parecía por la tonalidad rojiza a lo que el viento se llevo y desde la una no tiene que ver con la otra y claro que imaginación para los bichos no le falta al director, porque resultaban horribles.
    Jaume E.
    Jaume E.

Publicada el 17 de julio de 2014
    la película mola la envasion alienígena es lo mejor de steven spilberg mola el papel de tom cruise
    Publicada el 2 de septiembre de 2016
    muy wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa honkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk