El curioso caso de Benjamin Button
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El curioso caso de Benjamin Button ?

calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta es una de esas películas que te clavan en el sillón y hacen que no despegues la vista de la pantalla hasta que termina. Es cierto que la historia al principio puede resultar extraña pero poco a poco nos va haciendo creíble lo increíble con una historia que no deja indiferente a ningún espectador. El papel de Brad Pitt es impecable y para un actor tan carismático como él, este tipo de personaje le viene que ni pintado, lo mismo podemos decir de su compañera femenina, una Cate Blanchet que encaja a la perfección en sus movimientos de bailarina. Me encanta como el reloj que va hacia atrás marca la pauta de esta curiosa historia en la que la vemos hasta donde puede llegar la vergüenza humana y la compasión de quien menos tienen. Benjamin nos muestra la vida desde una perspectiva diferente que hace darnos cuenta de muchas cosas, vivir el momento y resignarse a la hora de la verdad, puesto que no queda otra al final de nuestros días. David Fincher, como todo lo que hace, nos ofrece una obra perfecta en cuanto a historia y originalidad de contenido, con un ritmo sin prisa pero sin pausa, para que te empapes de este relato y reflexiones sobre muchas de las cuestiones que más nos preocupan....(mejor ver la película) Aunque puestos a elegir, ¿preferiríamos ir haciéndonos más jóvenes en vez de más viejos? Al final el resultado es exactamente el mismo!
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Eric Roth, el guionista de Forrest Gump, escribe aquí una historia de las suyas, entrañable, que se apoya firmemente en el drama. Consigue un resultado emotivo muy clásico. Salvado el punto de excesiva convencionalidad, tenemos un trabajo muy bien terminado en todos sus aspectos. El ritmo de la narración apenas pierde en fuerza en ningún momento.
    Una buena película, disfrutable, a la que le falta un punto de originalidad aunque, eso sí, la sobra calidad.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy muy buena película, bastante interesante. Aparte, cuando está joven no se ve tan mal jeje.
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de octubre de 2009
    Me gustó mucho la película, creo que es el papel de la vida de Brad Pitt. La película quizá algo larga pero se necesita para contarlo todo. ¡Me pareció un peliculón!