Sigo como Dios
    ¿Tu opinión sobre Sigo como Dios ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 18 de julio de 2012
    Amén.Amén por este tipo de peliculas,una pelicula entretenida con todas sus letras,la historia vuelve a unir a dios y a un pequeño loco aunque esta vez de una manera un poco mas alocada y extraña,buena idea para cuando se quiere innovar con la misma idea.Sigo como dios cumple,morgan freeman esta como solo él sabe y con la actuacion de Steve Carell no he echado tanto de menos a Jim CCarrey como me paso con la mascara,Steve con un buen guión detrás ha elaborado un gran personaje que busca no otra cosa que el entretiene.Es evidente que la obra maestra que crearon en "Como Dios",y repito,obra maestra,si la comparas con esta,esta se queda en una autentica basura del nivel de Capitán America pero no hay que verlo como precuela,vedla con una pelicula mas,entrenida,que disfrutara la familia.Recomendable para una tarde de lluvia familiar
    Guille
    Guille

Publicada el 4 de junio de 2019
    No se echa nada de menos a Jim Carrey en esta nueva entrega. Y es que Steve Carell es un buen cómico con su peculiar forma de hacer reír y no tan exagerada o incluso agresiva por parte de Carrey como vimos en la primera parte.
    La integración de los animales es fabulosa y el espectador no sabe cuáles son reales y cuales no, la variedad de especies es asombrosa así como el número de animales y su participación, bastante graciosa en muchos momentos. La película tiene la suficiente sal como para engancharte de principio a fin y el espectador se siente muy cómodo con el actor. Los efectos especiales dejando a parte a los animales, están muy trabajados con un final espectacular. Una grata y simpática sorpresa por la que poca gente apostaba pero que funcionó. Por cierto, no te pierdas los créditos finales.