Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto ?

Publicada el 5 de febrero de 2023
    La segunda de Piratas Del Caribe es mi tercera favorita de la franquicia y me sigue encantado muchísimo pero muchísimo. Todas la películas de Piratas Del Caribe siguen y seguirán siendo magníficas. Hacía mucho que no veía toda la franquicia y este fin de semana las he visto y me siguen encantado muchísimo pero muchísimo alguna más que otra. Todo de las películas es maravilloso y impresionante, dirección, guión, historia, banda sonora, personajes incluso los que tienen muy poco protagonismo en la películas, escenas de las espadas, fotografía, estilo visual y actuaciones todo maravilloso y impresionante. Creci viendo estas películas y siempre serán una de mi de mi corazón siempre las amere infinitamente a todas desde la primera hasta la última incluso a sus personajes a todos de las mejores franquicias de la historia. Los mejores personajes de la franquicia, el legendario y maravilloso Capitán Jack Sparrow el mejor de toda la franquicia, Angelica de la cuarta entrega, Will Turner y Elizabeth Swan de la tres primeras entregas mis favoritos y los mejores de la franquicia.
    Los amo infinitamente❤️😍
    La franquicia Piratas Del Caribe siempre pero siempre me encantada muchísimo pero muchísimo.
    Siempre sera de las mejores franquicias de la historia.
    Gracias Disney por darme esta franquicia gracias.
    La amare infinitamente hoy, mañana y siempre❤️😍☠️⚔️
    Publicada el 30 de abril de 2017
    Mas floja que su antecesora, aunque con unos nuevos personajes interesantes y descubrimiento de el pasado de uno de los personajes principales hace que tenga más interés y se descubra mas sobre ese personaje.
    Mantiene su formula conseguida en la primera pero que pierde un poco de fuelle en el argumento de esta.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 21 de diciembre de 2023
    Esta película está hecha para disfrutar y sorprender, ya sea en toda la gama de personajes que se muestran, en increíbles locaciones o en batallas épicas también cuenta con una impresionante historia y banda sonora. La construcción de Jack Sparrow en la trama es singular, dándole ese toque épico que el personaje tanto merece. Una película que impacta simplemente con la verla.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Me parece que lo que mas resalta en esta película es ese toque "Sub realista" que se maneja tan bien. Ya sea en escenas de acción; que en la gran mayoría te quitan el suspiro y son simplemente hermosas a la vista, con un gran soundtrack, y un toque épico muy bien logrado ya sea en la fabulosa escena con el Kraken o con la rueda de agua. Escenas tan originales que te hacen tanto reír como asombrarte con cada gran aspecto que tienen las mismas; haciendo un gran contraste y con un real peso en cada una. El uso de extras en esta película es uno de los más pulidos que e visto. Donde aparte de sentirse realmente un mundo vivo, cada extra tiene una interacción con el escenario, ya sea en las peleas, o en simples secuencias de diálogo; cada extra esta haciendo algo, no se sienten sobrados. La interpretación de Johnny Depp, es simplemente magnifica, con una expresión corporal tan precisa que no necesita hablar para sentir el peso que le da a cada escena y que repercute en la historia. Mostrándonos que para ser un gran actor, no hace falta tener expresiones tan marcadas, con sutilezas se pueden hacer maravillas. La construcción de Jack Sparrow en la trama es singular, con un contraste en los personajes glorificándolo vs la película des glorificándolo, haciéndolo de cierta manera "mortal" y con un peso mucho mayor en la película, dándole ese toque épico que el personaje tanto merece. Esta película esta hecha para disfrutar y sorprender, ya sea en toda la gama de personajes que se muestran, en increíbles locaciones o en batallas épicas. Una gran opción para ver en un fin de semana. Una película que impacta simplemente con la vista
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    mucho peor que la primera, está película si que se podría hacer larga, salvo que seas demasiado fan.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 25 de marzo de 2014
    Una película que entretiene y hace reír sobre todo de la mano del entrañable Jack Sparrow, aunque no alcanza el nivel de excelencia de su anterior entrega.
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    A pesar de su larga duración, me gusta más su diseño de personajes y personalmente considero que es una de las mejores de la saga, entrega bastante comedia divertida, tiene efectos visuales bastante buenos, su historia está mejor explicada y profundiza mejor en quien es Jack Sparrow, además las escenas donde se muestra al Kraken son demasiado buenas, la acción no decepciona.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "piratas del caribe: el cofre del hombre muerto tiene cosas malas y buenas, el problema es que duran demasiado. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 21 de julio de 2021
    Muy buena y digna continuacion de la primera pelicula, me gusto bastante aunque logicamente no es tan buena como la primera.
    Buena y entretenida, esta segunda entrega.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Es el pícaro triunfante en Depp el que mantiene a flote este barco pirata y, de hecho, hace que el tercer viaje (próximo verano) sea un viaje que valga la pena reservar.