Jungle Cruise
    ¿Tu opinión sobre Jungle Cruise ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    Bueno que vas a esperar de una pelicula de Disney, son panfletos propagandisticos feministas. Han querido hacer un Indiana jones femenino y les ha salido un bodrio, el hombre blanco como siempre es el malo malisimo o el tonto tontisimo o el cobarde como en este caso, ella la heroina, inteligente y luchadora. Los unicos hombres que se pueden salvar son los que no son blancos heteros, el malo malisimo es blanco blanquisimo como no

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Fantasía aventurera inverosímil con abundancia de criaturas animalescas informáticas no demasiado bien conseguidas 🐯🐵🐉🐬🐝. Recuerda, en aspectos, al cine de "I. Jones", las "Regreso al futuro", "Tras el corazón verde" y similares, pero careciendo de su esencia y carisma, aunque, naturalmente, mucho más evolucionado. Es visualmente aceptable y no tanto su ejecución por parte de todo su equipo. Larga y AMPULOSA, no pasa de 2 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Jungle Cruise (2021).
    "Me pagan por el número de personas que embarcan. No por el número de personas que vuelven."
    Como no solo del Universo Marvel vive Disney, la conocida productora nos trae su última cinta de aventuras en la línea de “La Momia” que Brendan Freiser protagonizó en 1999.

“Las maldiciones no existen, ni las panaceas. Y hace tres siglos que no pasa por aquí ningún conquistador.”
    A la cabeza del reparto, la atractiva pareja formada por La Roca y la británica Emily Blunt, con quienes simpatizará enseguida el espectador. Entre los secundarios destaca Paul Giamatti encarnando a un personaje poco amigable. Y, entre los villanos, el director barcelonés Jaume Collet-Serra ha contado con tres hispanos para interpretar a unos crueles conquistadores españoles en plan “Piratas del Caribe”: su paisano Quim Gutiérrez, el malagueño Dani Rovira, muy bien caracterizado, y el venezolano Edgar Ramírez.

“En la selva todo lo que hay quiere matarnos… y lo hará.”
    El entretenido largometraje no deja tiempo para el aburrimiento en sus más de dos horas de duración gracias a la acción, los efectos de no una, sino de las dos compañías más potentes de la industria del cine; la neozelandesa Weta Workshop (“King Kong”) y la estadounidense ILM, y a los momentos de humor que tan bien han funcionado en este género desde Indiana Jones.

El presupuesto de más de 200 millones de dólares no solo ha dado para pagar al actor con mayor caché de Hollywood y los nombrados efectos digitales, sino que cubre los gastos de una banda sonora compuesta por el gran James Newton Howard con la curiosa participación de Metallica, un diseño de producción asombroso y una hermosa fotografía resultado, en parte, de las maravillosas localizaciones de la película (Hawaii hace las veces del Amazonas).

Puntuación personal: 7

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Una de aventuras bastante entretenida con una mezcla de "Piratas del Caribe", "La Momia"...
    Quizá al principio parezca más de lo mismo pero acaba convenciendo.

Publicada el 2 de septiembre de 2021
    Como ya se ha dicho en numerosos podcasts, foros y críticas, Jungle Cruise tiene ese tufillo encantador a película clásica de aventuras "de toda la vida". Puede recordar por momentos, salvando las distancias, a La Reina de África, a King Kong en sus partes de la Isla Calavera o a aventuras como las de Indiana Jones o Quatermain, pero todo muy de ahora, con el toque digital aunque, como decimos, queriendo recrear ese aspecto vintage en el que se desarrolla la historia. Emily Blunt está muy solvente como la intrépida aventurera y la verdad es que es una película familiar muy entretenida. Por cierto, ojo a los pequeños papeles de Dani Rovira o Quim Gutiérrez en esta pequeña incursión en el Hollywood Blockbuster...

Publicada el 12 de noviembre de 2021
    Por fin he visto Jungle Cruise después de varios meses esperando que este en Disney+ y por fin a llegado hoy y la he visto y me ha gustado mucho. La química de Dwayne Johnson y Emily Blunt es de las mejores cosas de la película y la recreación del Amazonas es espectacular, espero ya la secuela para ver más de la química de Johnson y Blunt y de este nuevo universo.
    Juankenove
    Juankenove

Publicada el 2 de agosto de 2021
    Hola a todos hoy e visto esta peli y me a gustado mucho y llebava tiempo sin ver una película de aventuras es muí entretenida la recomiendo para todos.👏👏👏👏👨‍👩‍👧‍👧
    criticosinsueldo
    criticosinsueldo

Publicada el 5 de agosto de 2021
    Collet-Serra se ha afianzado en la cinematografía norteamericana explotando ese valor tan apreciado por los ejecutivos de la industria, da exactamente lo que se espera de él. Tramas con gancho, hiladas con precisión quirúrgica para atrapar al espectador, y si es con Liam Neeson pegando tiros y soltando leches mejor que mejor.
    Para esta ocasión Disney quería una película de aventuras para el verano, y sabedor de la artesanía para la acción que calza el director catalán le otorgó el proyecto.
    Resultado: eso mismo, da lo que se esperaba, una buena película para disfrutar con o sin críos. Con todos sus alicientes, humor, misterio, malotes deliciosos, secundarios valiosos y mucha, mucha aventura.
    A resaltar: Dwayne Johnson demuestra que más allá de su armazón muscular tiene capacidad de dar mucho carácter a sus personajes. Y Emilie Blunt aleja con maestría los caracteres delicados del clásico personaje femenino en brazos de su macho salvador para construir su propia heroína.
    Curiosidad: un par de actores españoles que son difíciles de esperar en este tipo de obras, pero que ahí están.
    En definitiva, para pasar un buen rato es muy recomendable. Hacerse más pretensiones es absurdo.
    Leon N
    Leon N

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    muy entretenida, realmente se pasa un buen rato con esta comedia, el elenco es muy bueno, la roca tiene ese algo que brilla mucho en este tipo de peliculas
    Alexandre Alonso Rodríguez
    Alexandre Alonso Rodríguez

Publicada el 5 de agosto de 2021
    Grandísima película llena de imaginación que me hizo sentir como cuando tenía 9 años y estaba pasmado viendo cómo el amigo de Indy se caía del caballo. Creo que sin aspirar a nada, el director ha conseguido crear un clásico Disney de la nada, junto con los guionistas de American Gods y a Glen Ficarra, con 45 años de experiencia y mil pelis memorables a sus espaldas. Quien crítica esta película es un esnob.