¡Qué bello es vivir!
    ¿Tu opinión sobre ¡Qué bello es vivir! ?

Sigue sus publicaciones 18.112 usuarios Lee sus 225 críticas

Publicada el 21 de julio de 2012
    Supongo que no soy capaz de entender el cine clásico pero me ha parecido un tostón,solo con la primera media hora
    Gorf
    Gorf

Publicada el 14 de diciembre de 2020
    Ya no se hacen películas como esta, no hacen falta grandes efectos especiales sino grandes historias y actores. Imprescindible para ver, sobre todo en las fiestas navideñas. Como dice el título, la vida es bella
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Sigue sus publicaciones 9.546 usuarios Lee sus 168 críticas

Publicada el 7 de enero de 2015
    ¡Qué bello es vivir! es un drama dirigido por Frank Capra, director de Mr. Deeds Goes To Town (1936), Lo que sucedió aquella noche (1934) y Un gánster por un milagro (1961).

Esta película estadounidense está basada en 'El mayor de los regalos' (1943), novela escrita por Philip Van Doren Stern.

La película empieza con un grupo de ángeles hablando sobre George Bailey, el protagonista de la historia. Él no lleva una vida fácil, y uno de los ángeles decide bajar a la Tierra para ayudarlo.
    George se encarga de la empresa de su padre, que está cayendo en la ruina. Al casarse, el dinero escasea y debe mantener a cuatro hijos.

Una historia sencilla pero muy emotiva, que quiere transmitir la hermosa filosofía de lo bella que es la vida, y que no se necesita mucho para ser feliz.

El reparto de actores épico y la banda sonora, endulzan aún más este drama familiar.
    Agustin H.
    Agustin H.

Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Que bello es vivir es para mi la mejor película de todos los tiempos' 'las hay mucho mas vistosas y espectaculares ,pero de la calidad de ésta como interpretación '(todos los actores están muy bien elejidos y los personajes estupendamente interpretados ' el argumento de la película es genial,y muy bien hilado,es la historia de un hombre bueno 'que a pesar de sus sueños y aspiraciones los sacrifica por que sencillamente cree que es lo correcto,
    Ana María Á.
    Ana María Á.

Publicada el 13 de julio de 2016
    Un clásico de la navidad, pero a mi especialmente no me llamó mucho la atención. Jim Stewart magnífico, como siempre, pero la película no me pareció llamativa.
    Publicada el 17 de octubre de 2012
    Insuperable obra maestra. La elección de actores y la dirección es perfecta . Aflora los buenos sentimientos que llevamos dentro