Paseando a Miss Daisy
    ¿Tu opinión sobre Paseando a Miss Daisy ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 29 de agosto de 2022
    Paseando a Miss Daisy es un emocionante y conmovedor film protagonizado espléndidamente por dos actorazos, Morgan Freeman y Jessica Tandy.
    La verdad es que la pelicula es un drama muy bonito que habla sobre la vejez, la amistad y el racismo con momentos muy emocionantes, sobre todo los últimos veinte minutos de película.
    La trama narra la historia de Daisy una señora mayor jubilada, rica y viuda que por su edad ya no puede conducir y por ello su hijo contrata a un chófer de raza negra para que le lleve a los lugares donde Daisy pida, Daisy no ve muy bien la decisión de su hijo por ello no confía en su chófer pero mientras pasan los años su vínculo se va forzando.
    La fotografía es muy bonita y acogedora y la banda sonora del mismísimo Hans Zimmer es muy temática e impactante.
    Sin duda un clásico de finales de los ochenta que todo el mundo debería tener en su colección (Si colecciona películas claro).
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 10 de diciembre de 2020
    Se nos narra una bonita historia de amistad, que es acompañada por dos excelentes interpretaciones, la recomiendo mucho.
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 24 de julio de 2022
    Película para disfrutar con la buena actuación de Morgan Freeman (Hoke Colburn) y de Jessica Tandy (Daisy Wertahn). Una película muy tranquilita, que da mucha paz con la compañía de la buena música de Hans Zimmer.
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 29 de octubre de 2019
    Una película entrañable en la que Morgan Freeman consigue que el espectador y Miss Daisy se conmuevan con él. Película que trata los prejuicios raciales y cómo nunca es tarde para cambiar, por muy mayor que seas.