Doom
    ¿Tu opinión sobre Doom ?

jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Una pelicular que lo tenia todo para triunfar, una saga mítica de videojuegos, una historia épica, personaje carismático, etc... ¿Qué deciden? "Hay demonios" pues nosotros metemos humanos mutados que somos mas chulos "El prota es un marine" te metemos con calzador que se alisto después de criarse allí en marte "que es el único superviviente" te metemos a una hermana sin venir a cuento y un equipo a lo largo de la pelicula... anda que no hay recursos para meter pero deciden meter lo peor e inventado.

Lo único destacable que hay de esta pelicula es una de las escenas finales donde emulan al videojuego que quedo chulo ¿lo demás? perdida de tiempo
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Es de las peliculas que e visto que puedo decir que veo mas que a mi madre. Si esperas un peliculon basado en una gran saga de juegos e de decirte que esta pelicula no es lo que estas buscando, aunque la historia base sea la misma lo que ocurre en la peli es un desproposito y encima La roca de villano.

La peli trata que un grupo liderado por La roca y Karl Urban (el señor de los anillos) viajan a marte para rescatar a las personas que alli estan y recoger un estudio secreto que alli se realiza, el estudio trata de hacer mejoras en el adn humano pero solol afecta a un pequeño grupo de personas al otro grupo los vuelve inestables y con mucha sed de sangre , asi que Karl y sus compañeros tendran que lidiar con los monstruos que alli se encuentran mientras salva a su hermana
    Antonio R.
    Antonio R.

Publicada el 5 de marzo de 2019
    esta película me gustó porque es futurista y tiene acción . Esta historia se presta para hacer otras partes que tengan más acción y misiones .como por ejemplo los que logren vivir tendrán que sobrevivir hasta que venga la ayuda que será enviada por una base militar futurista que esta en otro planeta no es la única hay otras bases en otros planetas . conocerán información que no sabían sobre el virus y serán entrenados para la batalla que viene.
    Sergio Salanitri
    Sergio Salanitri

Publicada el 19 de abril de 2020
    Para ser película de accion/terror safa, bien pochoclera.
    Eso sí, están en 2046 y juegan a consolas de los 90 y en algunas partes usan monitores de tubo.
    No sería tan cruel con la.nota, le pongo un 3