1.181 usuarios
492 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 6 de noviembre de 2021
La película está bien estructurada pero es sin duda la pero de Michael Myers en la saga, escenas sin sentido, casi todo lo que hacen los protagonistas para evitar a Michael Myers queda muy cutre, que la niña lleve un año siendo muda y de repente hable, y muchas cosas más lo único que me gustó de la película por decirlo así fue el principio y el hombre con el traje que incluía un misterio extra a la película.
¡Atrás vamos a 1989! Ese año mágico, cuando cada una de las cuatro grandes franquicias de slasher lanzó la entrada que básicamente mató a la serie (bueno, entonces Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III salió a la luz a principios de 1990: fue el objetivo para 1989, antes de que la censura empañara su estreno ). El ejemplo más notorio es, por supuesto, el gran fracaso del viernes 13, Parte VIII: Jason Takes Manhattan, una película tan infame que Paramount vendió la franquicia, las acciones y el barril a New Line, que nunca más usaron el "Friday the 13 ° título; Una pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child recaudó menos que ninguna otra película de Freddy Krueger antes o después, lo que llevó a Bob Shaye a anunciar la inminente desaparición de la serie.
En comparación con la conmovedora maldad de Jason Takes Manhattan y The Dream Child, Halloween 5: The Revenge of Michael Myers es prácticamente una película respetable, prácticamente. Siguiendo con fuerza el sólido Halloween 4: The Return of Michael Myers (debe notarse que ambas películas contienen aproximadamente la misma cantidad de retornos y venganzas) por solo un año, la brecha más corta entre las películas de Halloween, H5 continúa la historia de esa película de manera razonable de manera convincente, recuperando el elemento único que más contribuyó al éxito inmediato de su predecesor, a saber, Danielle Harris, de once años, como Jamie Lloyd, la extraña y pequeña sobrina de Michael Myers. (El mismo Michael, en esta entrada, es interpretado por Donald L. Shanks, otro especialista que no es capaz de enfrentar la amenaza elemental que Nick Castle llevó al papel en Halloween, 11 años antes. A pesar de esto, es, con mucho, la peor película de Halloween. sin embargo, completando la transición a un slasherdom sin cerebro en toda regla que comenzó en Halloween 4 en el momento en que la película de slasher sin cerebro estaba en su peor momento, tocando todas las notas esperadas: personajes mal definidos y mal actuados que no reciben nombres hasta la mitad de la película, una escena de sexo tremendamente poco imaginativa, gore desdentada, veinte minutos completos de acolchado sin tapujos justo en el medio y, lo peor de todo, se ve pésimo.
¡Atrás vamos a 1989! Ese año mágico, cuando cada una de las cuatro grandes franquicias de slasher lanzó la entrada que básicamente mató a la serie (bueno, entonces Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III salió a la luz a principios de 1990: fue el objetivo para 1989, antes de que la censura empañara su estreno ). El ejemplo más notorio es, por supuesto, el gran fracaso del viernes 13, Parte VIII: Jason Takes Manhattan , una película tan infame que Paramount vendió la franquicia, las acciones y el barril a New Line, que nunca más usaron el "Friday the 13 ° título; Una pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child recaudó menos que ninguna otra película de Freddy Krueger antes o después, lo que llevó a Bob Shaye a anunciar la inminente desaparición de la serie.
En comparación con la conmovedora maldad de Jason Takes Manhattan y The Dream Child , Halloween 5: The Revenge of Michael Myers es prácticamente una película respetable, prácticamente. Siguiendo con fuerza el sólido Halloween 4: The Return of Michael Myers (debe tenerse en cuenta que ambas películas contienen aproximadamente la misma cantidad de retornos y venganzas) por solo un año: la brecha más corta entre las películas de Halloween : H5continúa la historia de la película de una manera razonablemente convincente, recuperando el elemento único que más contribuyó al éxito inmediato de su predecesor, a saber, Danielle Harris, de once años, como Jamie Lloyd, la pequeña y extraña sobrina de Michael Myers. (El mismo Michael, en esta entrada, es interpretado por Donald L. Shanks, otro especialista que no es capaz de enfrentar la amenaza elemental que Nick Castle llevó al papel en Halloween , 11 años antes. A pesar de esto, es, con mucho, la peor película de Halloween. sin embargo, completando la transición a un completo slasherdom sin cerebro iniciado en Halloween 4en el momento en que la película de los slasher sin cerebro estaba en su peor momento, tocando todas las notas esperadas: personajes mal definidos y mal actuados que no obtienen nombres hasta la mitad de la película, una escena de sexo tremendamente poco imaginativa, sangre sin dientes, un total de veinte minutos de acolchado sin tapujos justo en el medio, y lo peor de todo, se ve pésimo.
Lanzado menos de un año después del Halloween anterior, y apresurado a través de la postproducción, ya que comenzó el rodaje apenas cinco meses antes del lanzamiento, Halloween 5 es casi impresionante en su completa maldad, lo que hace que incluso su predecesor se sienta elegante y considerado en comparación.
Después de la apertura habitual de "Anteriormente en Halloween ...", se revela la conmoción de que, por supuesto, Michael Myers sobrevivió a su caída en un pozo de una mina, nadando para pasar un año convaleciendo con un viejo ermitaño en una cabaña. Derecha.
Halloween 5 tiene una de las muertes más brutales que he visto sobre aspectos sobre la máscara de Michael y la historia que se realiza es interiormente increíble la encuentro entretenida
Lanzado menos de un año después del Halloween anterior, y apresurado a través de la postproducción, ya que comenzó el rodaje apenas cinco meses antes del lanzamiento, Halloween 5 es casi impresionante en su completa maldad, lo que hace que incluso su predecesor se sienta elegante y considerado en comparación.
Después de la apertura habitual de "Anteriormente en Halloween ...", se revela la conmoción de que, por supuesto, Michael Myers sobrevivió a su caída en un pozo de una mina, nadando para pasar un año convaleciendo con un viejo ermitaño en una cabaña. Derecha.
Jamie Lloyd ha regresado al menos, y la bendiga, la joven Danielle Harris realmente lo está intentando aquí, pero su material es una línea plana total. Volviendo airadamente a la audaz final de Halloween 4 al revelar que la madrastra de Jamie sobrevivió a su presunto apuñalamiento fatal, Jamie en cambio obtiene un vínculo psíquico inexplicable con Michael que probablemente inspire más risitas que intriga.
Es un guión lleno de decisiones creativas mal aconsejadas; matando a la atractiva Rachel (Ellie Cornell) en los primeros 20 minutos; la introducción de los personajes de la policía de Bumbling y molestos, adolescentes Horndog, todos los cuales son simplemente marionetas de carne para Myers; y lanzar a un cómplice sombrío para Michael por "buena" medida.
Para cuando Myers está persiguiendo a Jamie en un automóvil, teletransportándose como magia, desenmascarando y llorando, está claro que la serie ahora prácticamente no tiene nada en común con el original de 1978 más allá de la máscara y el tema legendario de Carpenter.
Además del esfuerzo decente de Harris, Donald Pleasence al menos se está divirtiendo aquí. Puedes sentir la exasperación de Loomis, y su deseo desesperado de terminar con Michael se siente como un meta-comentario involuntario sobre la serie en este punto. Mientras que la gran actuación de Pleasence finalmente se vuelve un poco demasiado graciosa por sí misma, especialmente al agarrar a Jamie y gritarle a Michael, "¡Ven a buscar a tu niña!", Parece ser el único actor perfectamente consciente de lo que está protagonizando .