Mi cuenta
    White Noise: Más allá
    Críticas
    2,0
    Pasable
    White Noise: Más allá

    Voces del más allá

    por Israel Paredes

    'White Noise: Más allá', dirigida por Geoffrey Sax, se plantea como una película fantástica con toques melodramáticos que, en determinados momentos, parece acercarse (tímidamente) al terreno del terror. La comunión de todos estos elementos funciona hasta mediada la película mientras esta no desvela las cartas y se mantiene en un terreno ambiguo en cuanto a lo que está sucediendo en pantalla. La narración avanza y logra emocionar con el drama que vive el arquitecto que interpreta Michael Keaton, también inquietar con los extraños sucesos que le acaecen. Sin embargo, cuando es necesario explicar lo que está sucediendo, 'White Noise: Más allá' rompe la elegancia con la que estaba rodada hasta ese momento y el ritmo pausado del montaje hasta ese momento, y se adentra en una aceleración narrativa que acaba siendo atropellada. Todo, de repente, pierde sentido y la explicación aun teniendo sentido no resulta convincente. Cierto es que durante la primera mitad de 'White Noise: Más allá' no hay mucha brillantez en el planteamiento de Sax, aunque sí una gran corrección y elegancia, pero en la segunda parte se pierde completamente lo segundo y se exige, al menos la narración lo hace, un trabajo visual más imaginativo, con más personalidad. No existe y eso conlleva que todo lo positivo de 'White Noise: Más allá' se pierda en un final absurdo y sin apenas interés.

    A favor: La primera mitad de la película.

    En contra: La segunda parte, incluso el desastroso final.

    ¿Quieres leer más críticas?

    Comentarios

    Back to Top