Match Point
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Match Point ?

Publicada el 4 de febrero de 2021
    Me sorprendió el final. Es buena, aunque algo lenta. Entretienen ambas historias románticas que tiene el ex tenista y ahora entrenador; la primera cuando conoce a su futura esposa y como a partir de esa relación, él poco a poco asciende a formar parte de una familia adinerada. La segunda aún más, su relación de amor secreto que surge con Nola. Match Point tiene además otros elementos que te enganchan por ejemplo la fotografía que es de un alto nivel y sus referencias literarias durante toda la proyección. Otra parte importante, es la escena cuando el detective analiza en su mente lo que pasó. Fenomenal.
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Malisima actuación de Jonathan Rhys. Nunca falta un egoísta que no quiere dejar su estilo de vida por nada ni nadie y es capaz de hacer lo que sea por conservarlo y nunca falta una loca que enreda todo. Se salio con la suya. Recomendada.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Woody Allen, siempre tiene interesante historias que contar siempre utilizando como eje el “romance” en este yo esperaba algo similar a lo que eh visto anteriormente pero para mi desdicha me encontré con una obra que tiene buenas ideas pero falla al desarrolla. Allen se quiso ir más por el thriller en esta ocasión con un poco de romance como es de costumbre pero no lo supo llevar de una buena manera los personajes son simples después de ver la película nunca más te vas recordar de ellos porque la historia sucede muy caótica y su desarrollo se siente muy rápido y sin cuidado.
    De igual manera tenemos una buena dirección y unas actuaciones que hacen que valga la pena verla... no es la mejor de allen pero si no tienes nada que ver te la recomiendo.
    Natàlia B.
    Natàlia B.

Publicada el 4 de febrero de 2017
    Al igual que varios usuarios de sensacine comparto la misma opinión, pues, para mi es la mejor película de Wody Allen con diferencia. Una buesinima puesta en escena (Londres) y una película de 10. Woody no podía haber elegido mejor a los actores. Un guapísimo extenista y una despampanante Scarlet Johanson. Un filme merecedor no sólo de un globo de oro sinó como mejor película del año. Una gran verdad sobre la vida y los valores humanos.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 17 de noviembre de 2010
    De las últimas películas de Woody Allen que he visto es la que más me ha gustado creo que tiene un seguimiento de guión bastante lineal y es fácil de asimilar ya que con este director muchas veces no sabes por donde va a acabar la cosa. Creo que muestra mucho el reflejo de la actual juventud a veces indiferencia hacia la familia hacia los propios sentimientos egoísmo pero sobre todo materialismo, parece que el fin de parte de nuestra sociedad es que puesto tendré y cuanto ganaré no si seré o no feliz y aquí el protagonista hace prevalecer el dinero antes que la felicidad. Es una película más bien lenta pero bien llevada
    speral
    speral

Publicada el 1 de noviembre de 2010
    He de reconocer que para ser una película de Woody Allen me enganchó no pienso que sea un verdadero peliculón, pero que si trata de muchos temas que ahora mismo parece que son actualidad, que los jóvenes de hoy en día sólo piensan en por y para el dinero y muchas veces lo parece y lo es pero no se puede generalizar, el personaje me sorprendió porque al principio a mi me encandiló y me pareció muy bueno y que era una persona interesada pero desde que apareció Scarlett Jonansson ya se le vió el plumero, y como siempre la suerte no sonrie nunca a los desfavorecidos, como es lo que nos muestra la pelicula