Titanic
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Titanic ?

Publicada el 18 de noviembre de 2014
    Una obra maestra!
    Una excelente película, hermosa, dulce, valiente, atrevida, devastadora, ejemplar, única, belleza, ilusión, sentimientos, dolor, sufrimiento, amor 😍, sobre todo amor.
    Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    La mejor película, ganadora del Oscar, mejor director ,productor. No hay otra parecida ni siquiera!
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    no es para nada, pero está película me parece muy sobrevalorada, no es mala, pero a mi me desencanto, pero solo es mi opinion y respeto cualquier opinion.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de febrero de 2013
    Si tu saltas... Obra Maestra.

Al principio del metraje vemos los restos del increíble trasatlántico y nos topamos con una viejecita adorable. Tras ello se escuchan frases tan profundas como: "el Titanic era el buque de los sueños" o "todavía olía a recién pintado, la vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas" y se nos presentan a los personajes principales y sus situaciones, además de el primer encuentro entre Jack y Rose.

Después se nos cuenta la historia de un amor apasionado, increíble y entrañable, con momentos estelares como ese: "Jack estoy volando", "si tu saltas yo salto", entre otras cosas.

Tras esto chocamos con un enorme iceberg (y lo digo en 3ª persona, porque es como si lo vivieras), que hará naufragar al majestuoso barco y aqui es donde empieza la desesperada carrera por sobrevivir de los enamorados, mientras observamos el impresionante y dramático naufragio, con unos efectos especiales apabullantes. Una vez hundido el barco, hasta el final de la cinta, la lágrima está asegurada.

En definitiva una película inolvidable, con buenos diálogos, buenos actores (mención especial a Kate Winslet), buen director, buenos efectos visuales, la historia de un naufragio que nadie olvidará y uno de los más sonados romances cinematográficos hacen de "Titanic" una cinta, simplemente, imprescindible. No se la pierdan.
    Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Una película sobrevalorada en todos los aspectos,de hecho me parece un Cagao de Prao.
    Encima se nota que hay copyright de la maravillosa película Glaciación 2012 porque el barco "Titanic" se estrella contra un cubito de hielo del Mercadona,casualmente los mismos que utilizaron para la Glaciación...Esto me hace sospechar un poco bastante...
    En resumidas cuentas,Me cago en la Kona
    Al C.
    Al C.

Publicada el 8 de enero de 2016
    Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 3 de septiembre de 2019
    Odio las historias de amor, pero esta película me enamoró. Es un film épico, con efectos especiales nunca vistos, drama y amor q te envuelven haciéndote sentirte partícipe de algo único.
    Lo que ocurrió en los cines con esta película en el 97 no se ha vuelto a repetir. En aquella época había muchos estrenos cada semana (ya que la gente iba al cine mucho pues no podía descargar las peliculas y las entradas no eran tan caras como ahora) y por lo tanto había mucha competencia. En ese contexto fué cuando aterrizó Titanic para quedarse mas de 7 meses en cartel. Tres meses después de su estreno, Titanic recaudaba mucho más dinero en las salas de cine que en sus primeros meses gracias al boca a boca y a q la gente la volvía a ver con amigos o familiares.
    Todo esto hizo que este filme fuera un fenómeno social de masas. Y la convertió en la más taquillera (triplicando a los anteriores taquillazos) por más de una década.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Hay un dilema con esta película, y es que cualquier fan de las películas románticas, verá en esta un referente, pero habrá otras muchas personas (Entre ellas, un servidor) que ven esta película aburrida y larga.
    No es una película mala, pero tampoco podría considerarse la obra maestra de James Cameron, simplemente tuvo lo que pedía el público más sentimental e influenciado por las galas de los Oscars, una historia de amor y después un final trágico, que era de lo que realmente trataba esta historia, del hundimiento del Titanic y de las vidas de los que iban a bordo, no sólo de estos dos enamorados.
    Si que muestran de buena manera como se diferenciaba en aquella época la clase alta con la clase baja incluso en los cruceros, pero la historia se centra demasiado en un romance prohibido y le quita importancia a otros asuntos u otras historias que podrían resultar interesantes antes de que sucediera el desastre.
    Los actores hacen un buen papel por lo general, y resultan creíbles.
    La banda sonora es de las mejores que se han hecho, eso es innegable.
    La pelicula consigue que tengas que sacar en pañuelo para secarte las lágrimas de los ojos en ciertas escenas, pero en su mayoría resulta demasiado larga, y sobraría trama que se podría haber obviado o resumido de otra manera.
    En resumen, es una película para ver alguna vez, pero no resulta realmente fluida ni demasiado interesante, sino que se hace pesada en ciertos momentos, y sólo al final consigue mantenerte en tensión o emocionarte, el resto es solo un muy extenso largometraje de amor, de los que nuestras abuelas veían después de comer
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    una verdadera pesadilla diabetica, cursi y mediocre. aprovechando la coyuntura actual, regresa a los cines esta bazofia palomitera aburrida y larguisima, espantosamente ostentosa y hortera.
    Publicada el 14 de abril de 2012
    El 3D es solo una excusa para volver a ver en el cine esta obra maestra. Han pasado 15 años y sigue luciendo espectacular. De las mejores películas que haya visto en mi vida.