La mujer de rojo
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La mujer de rojo ?

Natàlia B.
    Natàlia B.

Publicada el 28 de noviembre de 2016
    Mi segunda película favorita en cuánto al género de comedia se refiere. Gene Wilder, recientemente muerto, nos deleita junto a Kelly Lebrock con esta maravillosa comedia, en donde un hombre casado y aparentemente feliz en su matrimonio, pierde la cabeza, por una mujer de piernas y cuerpo despampanantes. Un sinfín de risas de principio a fin. El trabajo que realiza Gene Wilder, interpretando y dirigiendo el filme, me parece merecedor de la nota que le he puesto. Muy buena puesta en escena de todos los actores. Y de fondo la canción de Stevie Wonder. Que más se puede pedir. La paradoja de la película es la gran farsa del matrimonio.
    Publicada el 13 de marzo de 2020
    Verso. No hay película. ChauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuSi esto lo limita la I A.estamos en el horno
    Jordi Trias Ramos
    Jordi Trias Ramos

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Comparto la opinión de que es una comedia excelente, pero hay una escena que no acabo de entender exactamente... la escena empieza en la fiesta que celebran cuando la mujer de Joe decide volver a casa... durante la fiesta, buddy encuentra una pulsera con el nombre de Erick inscrito, y al decir en alto ese nombre, aparece un chico joven, aparentemente el dueño de dicha pulsera, con el que intercambian una especie de saludo raro... la siguiente escena, días más tarde es en el club de tenis, donde están comiendo los cuatro amigos, Joe, teddy, buddy y el dr... y aquí viene lo que no entiendo... se baja de un descapotable, un hombre mayor, se acerca a la mesa y con una sonrisa cínica, tira la pulsera con la inscripción de Erick en el plato de Buddy, soltándole “pobre puta” (you poor bitch), se da la vuelta, vuelve al coche, saca una pequeña maleta de dentro abriéndola en lo alto, desparramando toda la ropa del interior en medio de la calle, ante el asombro de todos... pues bien, mi pregunta es: ¿quién diablos es este tipo? ¿Es el padre del chico de la fiesta? ¿Es el amante de buddy que ha encontrado la pulsera de Erick y le está echando de casa? No lo sé... a ver si alguien lo sabe
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Es un clasico de la comedia, las actuaciones son magnificas, los personajes se adaptaron estupendamente al guión