Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!
    ¿Tu opinión sobre Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra! ?

actor97
    actor97

Publicada el 2 de febrero de 2011
    Considero a "Tropic Thunder" una de las mejores comedias del la década. A mí no me suelen gustar muchos las comedias ya que prefiero otros géneros cinematográficos, pero ésta me ha sorprendido muy gratamente.
    Para ser una comedia, las interpretaciones están bastante trabajadas, sobretodo la de Roberte Downey Jr., que fue nominado al Óscar.
    En esta película cabe destacar, las grandes alusiones y los nombramientos a películas, actores y a la académia de cine de hollywood (ÓSCAR). También el guión es predominante en la película.
    Os la recomiendo si quereis pasarun divertido rato y veréis que os gustará. Para mi, la película más ORIGINAL del siglo XXI.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Por fin una comedia con humor de verdad y no a base de squetchs que es a lo que últimamente estamos acostumbrados.
    Una película con una historia y que nos ofrece momentos de humor por las rocambolescas situaciones.
    Una parodia de las películas bélicas bastante bien llevada pero sin más gracia que la necesaria.
    No esta mal,pero yo me esperaba algo más. Los actores muy buenos todos.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 16 de octubre de 2022
    PARODIA METACINEMATOGRAFICA
    Parodia exagerada sobre el rodaje de un film bélico. Una película que claramente va de más a menos, aunque ya por los cameos (en especial uno de ellos) bien merece su visión.
    Divertida y escatológica, pienso que se cree mejor de lo que en realidad es.
    Entretenida parodia en su innecesaria escatología, aunque al final ya se hace bastante pesada, aunque no tan pesada como el maquillaje de Robert Downey Jr.

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Tropic Thunder sigue siendo impresionante, divertida y graciosa y me sigue encantado muchísimo pero muchísimo. Es una de las mejores comedias que he visto, una experiencia inolvidable y impresionante. La dirección, guión, historia y actuaciones del cast impresionantes pero lo mejor de la película es sin duda alguna la maravillosa, divertida y graciosa actuacione de Robert Downey Jr que se roba toda la película y el humor que es muy pero muy graciosisimo para no parar de reirte.
    En resumen Tropic Thunder es impresionante de principio a fin, una comedia de guerra salvaje, divertida y graciosa muy impresionante que me sigue encantado muchísimo pero muchísimo.
    Una Obra Maestra
    De mis comedias favoritas
    La amo y amare infinita pero infinitamente❤️😍🔫
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 17 de febrero de 2011
    Debo reconocer que me reí mucho más en el cine pero sigue siendo un festín de cine cachondeandose del cine. Grande el cameo de Tom Cruise.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Impresionante... A mí que no me gustaba Ben Stiller ví Zoolander de casualidad y estoy deseando que dirija otra. ¡Viva Robert Downey!
    KkaozOo Jxkwkjskcjd,ckif
    KkaozOo Jxkwkjskcjd,ckif

Publicada el 24 de abril de 2021
    Piemso que es una perra muy perra jajajaajajjaajajajajajajajajaajajzjajajzjzzjojojojojojojjojojo en el ojo