Flash
    ¿Tu opinión sobre Flash ?

Ender Rondon Valero
    Ender Rondon Valero

Publicada el 29 de junio de 2023
    Excelente película, la trama, el libreto y sobre todo con un toque de humor excelente y en su justa medida, a pesar de algunas malas críticas sobre todo por su punto débil que son los efectos especiales, la película no decepciona en lo más mínimo, todos los personajes con una excelente actuación, deben aprender mucho la gente de Marvel ( en particular el pésimo humor que ridiculizó a todos los personajes en la última película de Thor) para alcanzar está excelente película de DC que hace pensar que el futuro comenzó con buen pie. No crean en la crítica la película es divertida y vertiginosa, no dejen de verla.

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    Después de muchos años se ha estrenado por fin, me ha gustado muchísimo pero muchísimo The Flash ha cumplido con mis expectativas, impresionante y entretenida de principio a fin con momentos epicos y impresionantes. Ezra Miller como Barry Allen A.K.A Flash es puramente impresionante. Nos da una actuación impresionante del personaje en sus dos versiones y una química entre los dos maravillosa y graciosa que hacen que se roba toda la película los dos. El regreso de Michael Keaton como Batman es impresionante un regreso inolvidable, Sasha Calle como Supergirl es prácticamente ella es maravillosa y poderosa y la he amado muchísimo y por último Ben Affleck como Batman por última vez es para no olvidarse de él, solo puedo decir que es impresionante y que nunca lo olvidaré siempre será mi favorito.
    La dirección de Andy Muschietti maravillosa, la banda sonora y la música alucinante, el guion increíble y el CGI bueno se que es asi por la película pero bueno no ha estado mal me ha gustado. En resumen The Flash es impresionante de principio a fin con momentos epicos. Ezra, Michael y Sasha los tres son lo mejor de la película al igual que las escenas de Acción y la direccion. Una pelicula muy impresionante que vale muchísimo la pena verla.
    La he amado muchísimo❤️😍⚡️
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 18 de julio de 2023
    Una película que me sorprendió para bien la verdad me la esperaba más normalita. Bastante entretenida y divertida, para ser una cinta de dos horas y media no se me hizo larga.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de junio de 2023
    Tiene momentos de acción muy chulos, y algunas escenas que te mantienen pegado a la pantalla. Pero la película se hace algo extensa, algún punto es algo denso.

Valoración personal - 7,0/10
    ig: @davser_cinema
    Sabas Blanco
    Sabas Blanco

Publicada el 20 de junio de 2023
    Esto de tener el mismo actor haciendo de Flash, a ver cuál más tonto….. fatal.

En toda la película destacable todos los Batman, empezando por Ben Affleck, que de todas las películas anteriores, aquí lo hicieron lucir mucho.

Sasha Calle espectacular como SuperGirl. Considero que junto los Batman fueron el sostén de la pelicula.

La batalla contra Zod, es traer lo bueno de Man Of Steel, pero tomar la repetidera de las Máquinas Terraplanetarias, pudieron inventar algo distinto o al menos variar algo más que algo.

Por Flash no gasto más mi dinero por otra peli de estas. Pero por el resto de actores con sus personajes salvan la peli.
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 26 de junio de 2023
    Me ha sorprendido gratamente; no espero mucho de este tipo de películas, estoy empachado de súper héroes, pero me gusta como actúa Ezra Miller y, además de su buena interpretación, el guión me pareció muy original, con muchos guiños (esos tres Batmans… genial).
    Guillermo
    Guillermo

Publicada el 17 de junio de 2023
    Muy buena película, fácil de entender y para todos los públicos.
    Me gusta que haya varios cameos muy buenos aunque es un poco triste.
    alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 18 de junio de 2023
    En general muy buena pelicula, bastante entretenida en muchos momentos, quizas hay una parte en la que se hace mas lenta y pesada, veo que peca de los defectos de las peliculas actuales demasiado largas y en este caso particular spoiler: veo algo de copia en el tema de que salgan los distintos batman que ha habido a lo largo de la historia pero me parece algo en positivo (de igual modo que los spider-man en marvel)
    En general la recomendaría.

Publicada el 10 de agosto de 2023
    Es como un quiero y no puedo.
    Quieren hacer algo espectacular y se queda en algo
    No llega a ser mala pero si que se queda como floja.
    La verdad que no le falta de nada, pero hay algo que no sabría explicar que no te acaba de llenar.

Publicada el 21 de agosto de 2023
    Alternando momentos brillantes con otros no tan acertados y de la mano de Andy Muschietti a la dirección, la aventura en solitario del Flash encarnado por Ezra Miller (que parece ser que marca el fin de una era en DC) es, a grandes rasgos, bastante entretenida, tiene muchos guiños a los fans de los héroes de DC y aunque es cierto que en numerosas escenas el CGI canta demasiado, en general es una película de superhéroes que si bien está lejos de las "primeras espadas" del Universo DC (ZSJL, El hombre de Acero, Wonder Woman...), al menos cumple como diversión.