Mi cuenta
    Los líos de Gray
     Los líos de Gray
    13 de julio de 2007 en cines | 1h 36min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Sue Kramer (II)
    |
    Guion Sue Kramer (II)
    Reparto Heather Graham, Tom Cavanagh, Bridget Moynahan
    Título original Gray Matters
    Medios
    2,4 4 críticas
    Usuarios
    3,0 3 notas
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Gray y Sam tienen entre ellos un vínculo muy especial. Son como hermanos, les encantan las mismas películas, salen a correr juntos… Los dos, solteros, pactan en buscar el uno para el otro la pareja perfecta. Sam no acierta en su elección, sin embargo a Gray se le ocurre la maravillosa idea de pasear a un perro por el parque donde encuentran a Charlie, una atractiva zoóloga. Gray es feliz viendo a Sam emparejado, pero entra en pánico al enterarse de que se van a casar ¿cómo afectará eso a su amistad?

    Ella hace todo lo posible por hacerse a la idea que su mejor amigo se va a casar, pero las cosas dan una vuelta de tuerca cuando antes de la boda, Gray en una noche de locura y borrachera besa a Charlie. Al día siguiente la zoóloga no recuerda lo ocurrido, pero Gray sí, lo que provoca que su cabeza se llene de dudas. ¿Está enamorada de Charlie o simplemente se trata de un enfrentamiento interno entre hermanos como dice su terapeuta?

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Los líos de Gray

    I kissed a girl

    por Paula Arantzazu Ruiz
    "Creo que tienes buenas ideas pero también creo que no has tenido tiempo para explorarlas" le dice Julia a Gray, tras la presentación de una campaña de marketing. Poco o nada ha explotado la protagonista, interpretada por la pizpireta Heather Graham, en el ámbito profesional como tampoco en el sexual. La película, de hecho, explica el descubrimiento de la sexualidad de Gray, una chica que no sabe que es lesbiana hasta que se enamora de la novia de su hermano, con quien comparte apartamento, vida, en fin, casi todo, como si fueran dos mellizos hikkikomoris; algo, por otra parte, incomprensible si se tiene en cuenta lo atractiva que es la protagonista y que vive en Nueva York. Pero a Sue Kramer, guionista y directora de esta cinta, la verosimilitud poco le importa porque lo que de verdad le interesa es hacer un cuadro inspirado en la serie televisiva ‘The L World' (2004-2009), pero más bla

    Tráiler

    Los líos de Gray Tráiler 2:20
    Los líos de Gray Tráiler
    2.333 vistas

    Actores y actrices

    Heather Graham
    Personaje : Gray
    Tom Cavanagh
    Personaje : Sam
    Bridget Moynahan
    Personaje : Charlie
    Molly Shannon
    Personaje : Carrie

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Referencia a una película de los 30

    Sue Kramer (II) escogió para abrir la película una escena de baile en homenaje a las películas de los años treinta y cuarenta, sobre todo en referencia a una de sus películas favoritas, 'Sombrero de copa', con Fred Astaire y Ginger Rogers. Su aficción por las películas de este periodo viene de su infancia.

    Festivales

    'Los líos de Gray' se presentó en el Festival Internacional de Cine de los Hamptons, en el año 2006 en los EE.UU., y cerró el Festival de Cine de Santa Bárbara en 2007.

    Punto de partida

    Fue a través de su hermana que la directora tuvo la idea de hacer esta película. De hecho, la hermana es homosexual, y relata su descubrimiento en un artículo titulado "Asuntos de hermanas", en una revista mensual publicada en Estados Unidos. Sue Kramer recuerda los problemas que tuvo con su hermana cuando ésta se enamoró de sus amigas. Así que ella utiliza su relación con su hermana y sus recuerdos con ella como un punto de partida para su pelíc Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2006.

    Comentarios

    Back to Top