Ghost (Más allá del amor)
Nota media
4,2
1663 notas

6 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
3 críticas
3
0 crítica
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Javier F.
Javier F.

12 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 10 de septiembre de 2025
primera pelicula en ir al cine con amigos, cine Continental en Collblanc, y despues de ver una sesión reciente otra vez en cine, puedo decir que es un thriller magnífico, con un reparto de 10, y si, la parte romántica historia del cine.
Guille L.
Guille L.

190 usuarios 47 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 12 de marzo de 2019
Una de las mejores películas románticas que he visto y de las más recordadas. La vi hace mucho tiempo gracias a mi madre. Y la verdad me gustó. Muy recomendable.
cautivodelmal
cautivodelmal

3 usuarios 19 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 14 de mayo de 2021
Tiene un particular toque romántico, donde lo mágico y lo carnal van dando forma a esta pieza de arcilla argumental difícil de clasificar. Y es que el guion de Bruce Joel Rubin se atreve a meterse en varios barros de forma sorprendente. Hay drama y comedia, pero también thriller, así como referencias a lo sobrenatural y momentos de terror oscuro. En definitiva, una melodía encadenada de géneros que no desentona en líneas generales.

“Ghost. Más allá del amor” emociona cuando lo tiene que hacer, aunque se recree más de lo necesario en algún que otro momento.

Fue la película más taquillera de 1990, superando los 200 millones de dólares solo en EE.UU. Todo un logro, sin duda, para esta 'fantasmada' fílmica convertida a día de hoy en uno de los primeros clásicos de la última década del siglo pasado.

https://twitter.com/cautivodelmal
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 29 de septiembre de 2012
esta muy bien, muy divertida, ha estado muy bien la actriz "woppy wolberg", es increible. y los otros protagonistas, patrick swayze y demi moore tambien han actuado de maravilla
Christian Martínez
Christian Martínez

204 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 26 de enero de 2026
¿El cuento de amor más bonito del cine?

Es, sin rodeos, una de las películas más bonitas que he visto en mi vida. No solo por lo que se cuenta, sino por cómo se cuenta. Hay una claridad narrativa y emocional muy definida. Producida, escrita y dirigida con una precisión y una excelencia que da miedo. Jerry Zucker demuestra un control supremo en el tono y el ritmo. Sabe qué quiere contar y cómo hacerme sentir como espectador. Sabe cuándo cortar y enrollarse en una escena. Todo con una naturaleza vertiginosa. Las escenas que van camino al sexo se limitan justo al punto para recordarte que es una película sobre el amor y no sobre hacer el amor.

Las transiciones necesitan una mención específica. Son realmente auténticos trucos de magia narrativa: cuando creo que es una cosa, es otra completamente distinta, dando la vuelta a toda la escena y me llevo las manos a la cabeza.

Patrick Swayze y Demi Moore ofrecen interpretaciones exquisitas, profundamente humanas. Sin excesos. Todo fluye naturalmente. La química es evidente, una conexión que se siente auténtica y que traspasa la pantalla. Una relación completamente entrañable.

Los efectos visuales son evidentes y se notan envejecidos, pero están mejor integrados de lo que esperaba. Buscan servir al relato, no dar espectáculo. La música consigue ser el leitmotiv de la película. Cada vez que escuche 'Unchained Melody' me acordaré de esta obra. Música exquisita, inteligente emocionalmente y acompañando las escenas sin invadir.

Lo especial aquí es precisamente su mensaje: permanencia emocional, duelo, aceptación de la realidad y la idea de que el amor no se rompe estrictamente con la muerte. Un cuestionamiento al "hasta que la muerte os separe". El amor es una fuerza omnipresente que va más allá de los límites, nuestras certezas. El amor sigue ahí, incluso cuando la persona no está. Una reflexión sobre el aprender a soltar, sobre cómo el vínculo verdadero no desaparece, sino que se transforma.

Sin duda, una perfecta opción para ver en pareja. Una sensación difícil de explicar, pero fácil de sentir. Posiblemente, la mejor de su género.
Patricia Buedo Martinez
Patricia Buedo Martinez

1 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 4 de enero de 2026
Es una película muy bonita, es precioso ver el sentimiento de amor y protección que siente el protagonista hacia su pareja Molly. La banda sonora también es preciosa y su final muy romántico y emotivo
¿Quieres leer más críticas?