Ghost (Más allá del amor)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Ghost (Más allá del amor) ?

Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Una de las mejores películas románticas que he visto y de las más recordadas. La vi hace mucho tiempo gracias a mi madre. Y la verdad me gustó. Muy recomendable.
    cautivodelmal
    cautivodelmal

Publicada el 14 de mayo de 2021
    Tiene un particular toque romántico, donde lo mágico y lo carnal van dando forma a esta pieza de arcilla argumental difícil de clasificar. Y es que el guion de Bruce Joel Rubin se atreve a meterse en varios barros de forma sorprendente. Hay drama y comedia, pero también thriller, así como referencias a lo sobrenatural y momentos de terror oscuro. En definitiva, una melodía encadenada de géneros que no desentona en líneas generales.

“Ghost. Más allá del amor” emociona cuando lo tiene que hacer, aunque se recree más de lo necesario en algún que otro momento.

Fue la película más taquillera de 1990, superando los 200 millones de dólares solo en EE.UU. Todo un logro, sin duda, para esta 'fantasmada' fílmica convertida a día de hoy en uno de los primeros clásicos de la última década del siglo pasado.

Publicada el 29 de septiembre de 2012
    esta muy bien, muy divertida, ha estado muy bien la actriz "woppy wolberg", es increible. y los otros protagonistas, patrick swayze y demi moore tambien han actuado de maravilla