Avatar
    ¿Tu opinión sobre Avatar ?

Carlos González
    Carlos González

Publicada el 8 de noviembre de 2015
    Una de las mejores películas... De fantasía y animación entretenida desde el principio al fin inolvidable Historia
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 14 de marzo de 2016
    Genial, original, entretenida, nunca he visto una película tan original, bueno es la típica historia de Cowboys y Cherokees pero en otro planeta, un planeta que me encanta, tenéis que ver la película es imprescindible
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 5 de junio de 2014
    Demasiada duración para una pelea entre indios y vaqueros a la que le falta fuerza, Presume de efectos y deja con las ganas ante sus altas expectativas. No perdería el tiempo en verla dos veces.

Sigue sus publicaciones 28.906 usuarios Lee sus 318 críticas

Publicada el 13 de noviembre de 2011
    La película es bestial, es una de las 10 mejores películas de ciencia ficción,
    qué colores, qué bonito, es increible que hayan podido hacer todo esto por ordenador!
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

Publicada el 13 de agosto de 2013
    Visualmente es espectacular. El guión flojea por muchos sitios pero es entretenida y te puedes hartar de palomitas y una cocacola. Mereció la pena verla en 3D.
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Pues esta muy bien visualmente y la historia esta bien dentro de lo que cabe, el nivel de accion es grandioso y aunque son 3 horas de pelicula, te mantiene atento a todo lo que pasa en la pantalla. Esperando todas las demas entregas, eso espero que tengan el mismo nivel

La peli cuenta como el protagonista tras la muerte de su hermano gemelo decide ocupar un lugar de trabajo en un mundo llamado Pandora, en este mundo vive una civilizacion llamada Naboo, lo que pasa es que el gobierno esta interesado en un mineral que se encuentra en media del asentamiento nativo y ya sabemos como son los americanos (primero disparan y luego preguntan) asi que nuestro protagonista se infiltra en el pueblo de los Naboo para poder ver como convenzerles de marcharse, apartir de ahi el aprendera cosas que no sabia sobre esa civilizacion mientras los humanos siguen con el plan inicial de devastar todo a su paso para conseguir lo que quieren
    Ozonero
    Ozonero

Sigue sus publicaciones 80.549 usuarios Lee sus 973 críticas

Publicada el 13 de abril de 2020
    Aunque es un argumento que ya hemos visto mil veces en el cine (y no por ello deja de ser una dolorosa y necesaria denuncia) y tenemos muchos ejemplos de ello, Avatar, esta especie de Pocahontas de corte fantástico es, visualmente, una maravilla, espectacular, vistosa, especial. Es una de esas películas por las que merece la pena el uso del casi extinto 3D. Todo está integrado, la recreación de Pandora (donde se desarrolla la trama) es una delicia y los efectos especiales y la ambientación siguen siendo de primerísimo nivel más de una década después, y el alegato anticapitalista y ecologista está, por desgracia, a la orden del día.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Sigue sus publicaciones 5.832 usuarios Lee sus 148 críticas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Un nuevo modo,fascinante,original y DISTINTO,de hacer cine,Recomendable en 3D por su magia.
    Desea uno ser muy sinceramente AVATAR y pertenecer a ese nuevo mundo lleno de color,fuerza y tremenda naturaleza.
    Antonio F
    Antonio F

Sigue sus publicaciones 2.490 usuarios Lee sus 121 críticas

Publicada el 13 de enero de 2010
    Película interesante para ver: la imagen. La/s historia/s ya nos las han contando más veces pero esta vez el color, los movimientos, iluminación hacen que valga la pena ver. No la he visto en 3D pero se aprecia durante toda la película esas imágenes tan cercanas a nosotros como tan lejos. No le doy más que tres estrellas porque le echo en falta a la película una mejor historia y unos actores que se hubieran salido en su actuación, algo que no se destaca. Buena película para ver en el cine... y seguramente, en el futuro, en casa en esos televisores en 3D cuando los podamos comprar.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta película me ha encantado, tanto que ahora que ha salido en Dvd me la he comprado.
    La sensación para mí durante la película era de estar viendo algo nunca visto en el cine, y la sensación para el resto de la sala pues lo dice todo que al terminar la película la gente empezó a aplaudir...
    Me encanto la gran historia de amor entre los 2 protagonistas, la historia es realmente espectacular.
    Un diez para esta pelicula