Akira
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Akira ?

Arian C.
    Arian C.

Publicada el 16 de junio de 2018
    Akira es un gran logro del anime cyberpunk Sci-Fi y del cine de adultos presentando una moral muy adelantada a su época.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de marzo de 2016
    Uno de los pilares fundamentales del anime estilo ciberpunk, de lo mejor de películas anime que he visto nunca, gran banda sonora, gran ambientación y un notable doblaje al japonés y al castellano imprescindible para los fans del anime.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 21 de febrero de 2019
    Cyberpunk del bueno. Akira es uno de los pilares del género y ya un emblema en la historia del animé. La ambientación de ese Tokyo distópico (Neo Tokyo) es cautivante y embelesadora, un trabajo artístico de primera. Como buen animé de culto, se explica muy poco sobre la trama que envuelve a la película y deja el trabajo al espectador para que él mismo vaya descubriendo, interpretando y brindándole sentido a la historia. La banda sonora con la que cuenta es perfecta, y se hace presente en los momentos mas pertinentes, incorporando tensión a la acción que se nos presenta. Además, el guión es de muy buen nivel, se va complejizando en el transcurso, pero se quedando corto a la hora de profundizar en personajes claves y restando credibilidad y coherencia a la hora de forzar algunas escenas, estos errores pueden ser comprensibles, si se toma en cuenta que el manga en el que se basa la historia es uno de los más complejos y mejor elaborados de la historia, ser fiel en dos horas a la magistralidad de ese guión es una tarea muy difícil. En síntesis, es una película obligatoria para los seguidores del género y de la animación japonesa, que aunque no es perfecta, es una muestra fiel a la genialidad artística de la época.
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Una obra maestra es increible la animacion hoy en dia en pleno año 2020 sigue sorprendiendo , super recomendable
    Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 5 de junio de 2023
    Obra maestra que abrió muchas puertas al anime en occidente con su majestuosa animación, una banda sonora cautivadora y una historia magnífica