Primary Colors
    ¿Tu opinión sobre Primary Colors ?

actor97
    actor97

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Gran película que muestra, fielmente aunque a veces comercialmente, el ansia de poder (en la política, poder=dinero) de los políticos y la relación con su entorno. Hay escenas muy buenas, donde se ve que, debajo de la máscara política, se esconden personas de carne y hueso. Pienso que es demasiado entretenida para "el fin que tiene" (lo remarco entre comillas porque, en teoria, lo que quieren es reflejar el mundo del movimiento corrupto en las campañas de elecciones mostrando una pareja similar a los Clinton). Pienso que el pilar principal que hace que te enganches a la pantalla es Kathy Bates en el papel de Libbie Holden. Está perfecta e, incluso, era merecedora del Óscar a la mejor actriz de reparto. Aunque pienso que su personaje es un poco desacertado en la película ya que, principalmente es un drama, pero ella protagoniza escenas totalmente irreales. Aún así, es lo que más destaco de la película junto al guión. Debo reconocer, también, que Travolta y Thompson están muy bien en sus respectivos personajes.