Llamaradas
Cartel de  Llamaradas
4 de octubre de 1991 en cines | 2h 12min | Acción, Drama
Dirigida por Ron Howard
|
Guion Gregory Widen
Reparto Kurt Russell, William Baldwin, Robert De Niro
Título original Backdraft
Usuarios
3,3 39 notas, 1 crítica
Sensacine
2,0

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Este drama cuenta la historia de dos hermanos bomberos que intentan sofocar unos incendios que amenazan la ciudad de Chicago.

Uno de ellos, Brian, está obsesionado por la muerte de su padre que ejercía la misma profesión. Así tras varios años en un departamento más tranquilo decide colocarse con su hermano en el departamento de mayor riesgo. La ciudad se ve amenazada con varios incendios que llegan incluso a sus hogares. Estos dos hermanos y sus compañeros tendrán que encontrar cuando antes al causante de los desastres.

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Llamaradas

Bomberos Pre-11/09

por Israel Paredes
Diez años antes de que los bomberos norteamericanos alcanzaran el estatus de héroes, Ron Howard dirigió 'Llamaradas', película sobre una saga familiar de bomberos en la que intenta compaginar el drama íntimo, las películas de catástrofes (aunque sea a modo de pequeños incendios ante los que los protagonistas deben enfrentarse), el thriller (la investigación alrededor de quién está detrás de tales incendios) e, incluso, ciertos toques de cine político. En fin, una película mucho más ambiciosa de lo que su resultado transmite. Su director, Ron Howard, logra construir una película en la que los momentos íntimos poseen fuerza gracias a los actores y las escenas de acción por su excelente factura de producción, pero no consigue que todo quede bien ensamblado, lo cual conlleva a que 'Llamaradas' acabe siendo una suerte de rescritura de aquellas películas de los setenta en las que un largo repa

Tráiler

imagen de Llamaradas Tráiler VO 3:22
Llamaradas Tráiler VO
5.205 vistas

Noticias

Actores y actrices

foto de Kurt Russell
Personaje : Lieutenant Stephen McCaffrey / Dad McCaffrey
foto de William Baldwin
Personaje : Brian McCaffrey
foto de Robert De Niro
Personaje : Lieutenant Donald Rimgale
foto de Scott Glenn
Personaje : Le pompier John "Axe" Adcox

Crítica de usuario

Jorge González Prieto
Jorge González Prieto

1 usuario 13 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 7 de junio de 2022
Muy buena película con grandes actores entonces … yo tenía 9 años cuando se estreno y apenas la he visto un par de veces y otras q valen mucho menos … más veces. Kurt Rusell, Rebeca DeMornay, Robert De Niro, el pequeño de los Baldwin o Donald Shuterland con música de Hans Zimmer o dirigida x el gran Ron Howard son las herramientas de esta gran película

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Año de producción 1991
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1991, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1991.