Hook (El capitán Garfio)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Hook (El capitán Garfio) ?

Jose M
    Jose M

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Buenos actores, buena dirección y buenos efectos especiales pero no es más que un entretenimiento simple muy lejos de lo mejor de su director.

Publicada el 25 de febrero de 2020
    A pesar del enorme reparto (no solo de secundarios) y de estar encabezada por el siempre solvente Robin Williams, en esta ocasión, Spielberg no despliega todo el potencial que siempre ha tenido para los blockbusters familiares y Hook, revisión del personaje de Peter Pan, queda muy lejos del Olimpo donde se encuentran E.T., En busca del arca perdida o Parque Jurásico. A Hook le sobran buenas intenciones pero le falta gancho. Y, salvo por contados momentos en los que vemos claramente la mano del director, le falta sello en general. Eso sí, nos dejó para la posteridad una maravillosa banda sonora de John Williams que, en líneas generales, está muy por encima del film.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 15 de julio de 2016
    Mi segunda peli de cine después de Roger Rabbit, pura fantasia y puro entretenimiento, una genialidad injustamente maltratada.
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Buenísima película (el guión se ha llevado de forma muy original) y muy buena interpretación.
    Publicada el 2 de abril de 2020
    No me deja verla y eso q me suscribi y todo 😠😠😠😠 mas el tiempo q lo hacen perder y no logre verla mucha rabia quiero verla y no la encuentro en ninguna parte