Twin Peaks: Fuego camina conmigo
    • Rolling Stone
    • New York Times

The Guardian

por Martyn Conterio

"Twin Peaks: Fuego camina conmigo no es solo un triunfo artístico por derecho propio, es la clave de todo el universo de Twin Peaks. La obra maestra no reconocida de Lynch"

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Telegraph

por Robbie Collin

"Lejos de engañar a los espectadores, esta nueva perspectiva les ofreció una nueva forma de decodificar todo el mito de Twin Peaks, con la extraordinaria y desgarradora interpretación de Sheryl Lee sacando a la franquicia de su ensueño. El tiempo ha pasado, y su brillantez está aumentando gradualmente, tal como Lynch esperaba que lo hiciera".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Empire

por Jeff Dawson

"La revisión profundamente extraña de Lynch es un triunfo, debido al siniestro estado de ánimo que crea. Un ambiente que, subrayado por la inquietante banda sonora de Angelo Badalamenti, marca esta como su película más oscura e inquietante hasta la fecha. Probablemente algo pretencioso. Para los devotos, sin embargo, es una visión compulsiva".

La crítica completa está disponible en Empire

indieWIRE

por Michael Nordine

"El filme no es lo que muchos querían que fuera, pero es fácil aceptar la película por lo que es: una mirada abstracta sobre el incesto y la violación".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Rolling Stone

por Peter Travers

"Aunque la película sube la apuesta frente a la televisión por la desnudez, el lenguaje y la violencia, el control de Lynch sobre la misma es algo vacilante. Pero si falta inspiración, no hay talento".

New York Times

por Vincent Canby

"No es la peor película jamás hecha; simplemente parece serlo. Sus 134 minutos inducen un estado de muerte cerebral simulada, un efecto que se logra fácilmente en la mitad del tiempo mirando las luces parpadeantes de un árbol de Navidad".