Batman Vuelve
    • Rolling Stone
    • Washington Post
    • Chicago Sun-Times

por Fernando Morales

"Entretenida continuación. No es mejor que la primera, aunque en ocasiones la supere, y el conjunto dejará satisfechos a casi todos."

Rolling Stone

por Peter Travers

"El talento de Burton no ha perdido su espíritu subversivo, y la escritura de Daniel Waters pone un borde afilado a la diversión. El personaje de Pingüino es tan hilarante como el Jocker de Jack Nicholson y aún más rápido con las bromas."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Washington Post

por Desson Howe

"La película es un placer que no puede ser negado. Sin embargo, si espera ver la intensidad de la lucha mano a mano entre el Jocker de Jack Nicholson y Michael Keaton en 'Batman', no sucederá."

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Redacción

"La imaginativa resolución formal y la calculada ambigüedad moral se imponen sobre el excesivo convencionalismo de un conjunto con empaque evidente."

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La película de Tim Burton es oscura, melancólica, llena de dolor y miedo, heridas de la infancia y resentimientos adultos. Pero a la vez, es más interesante, agradable a la vista y divertida que el Batman de 1989."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times