La edad de la inocencia
    ¿Tu opinión sobre La edad de la inocencia ?

Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    obra de arte injustamente olvidada del genio scorsese . Una de esas pelis en que no puedes evitar enamorarte. Todo esta representado de la manera mas hermosa , poetica y filosofica del mundo. Todo perfecto.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 1 de junio de 2022
    Martin Scorsese comenzó los novena con "Uno de los Nuestros", la cual para muchos su mejor obra y sin duda la más admirada, y luego de toda la reputación extra que alcanzó lanzó otro éxito cinematográfico, "El Cabo del Miedo", película que hizo de Martín Scorsese un director en racha, lleno de obras maestra. Y cuando estaba en lo más alto en 1993 sale este film el cual confirma por si no se había confirmado ya, que Martin Scorsese es uno de los mejores directores de la historia, por qué este es un drama romántico y de los buenos, con un grado artístico impresionante, con un nivel de detalle abrumador y por si fuera poco consigue una de las mejores ambientaciones, vestuario y peluquería del siglo XIX que he visto en mi vida y veré. Y no solo eso, también es la banda sonora espectacular con sinfonías de todo tipo del romanticismo y del clasicismo, y una trama de elaboradisima y a su perfección.
    La trama narra una historia en la alta sociedad neoyorquina del siglo XIX, en la que un abogado se enamora de una mujer que se esta separando de su marido, mientras el ( el abogado), está casado con su prima.
    Todo esto con un reparto de lo mejor que se podía hacer en los noventa, con Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder, entre otros.
    Sin lugar a dudas uno de mis dramas románticos preferidos, y de quien sí no, si no de Martín Scorsese.