Un amor entre dos mundos
    ¿Tu opinión sobre Un amor entre dos mundos ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 15 de abril de 2013
    Algo más que irregular, Un amor entre dos mundos, tiene muy buena intenciones pero el resultado final es más bien pobre, por cuanto no termina de concretar nada y se excede -por reiterativo- en exponer las diferencias entre los dos mundos; así ni logra progresar en el amor entre los protagonistas. Poco profunda aún con buenas imágenes. Una lástima porque la idea era buena.
    Martuqui
    Martuqui

Publicada el 15 de abril de 2013
    Esta película, aunque con un argumento muy chulo no han sabido sacarle partido, pues tiene muchas lagunas inexplicables que la hacen nada creíble. Aun así, si la ves sin pensar en nada, es una aventura curiosa y original que entretiene perfectamente.

spoiler: El final me ha parecido una parida. Les sobraba totalmente lo de tener un hijo.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 10 de julio de 2013
    “Un amor entre dos mundos” es la aplicación literal de aquello de que el Cine es una Fábrica de sueños, no solo el de Hollywood. En este caso parece que hablamos del sueño bucólico de cualquier chica adolescente de cualquier parte del mundo pero dejando al margen un guión tontorrón lo cierto que visualmente la película deslumbra, como sucediera con aquel “Más allá de los sueños” con Robin Williams más parece que estuviéramos viendo un cuadro que una película, aquí los efectos visuales forman parte imprescindible de la historia y aunque echamos en falta una historia de verdad al final la película deja un buen sabor de boca quizás porque cuando entramos en una Sala de Cine lo que queremos, la mayoría de las veces, es evadirnos de la realidad y aquí casi lo conseguimos literalmente durante más de hora y media.
    Publicada el 22 de abril de 2013
    La película en si es muy entretenida, merece la pena verla ya que aporta algo nuevo al cine. Pero al final deja algunas lagunas y parece que tienen que cerrar la trama porque se quedan si tiempo o cinta para terminarla.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 3 de abril de 2013
    Una premisa interesante como es la de los dos mundos que están uno encima del otro con una historia de lo más plana. En ocasiones marea mucho la película pese a que la foto es lo mejor de la película, pero esos cambios de arriba y abajo con cromas muy evidentes marean al espectador.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 9 de febrero de 2014
    No está mal. Yo no soy muy aficionada a historias de amor y normalmente me suelen parecer algo pesadas, pero en esta ocasión me ha gustado. Lo mejor sin duda son los mundos, aunque los actores pillarían una tortículis alucinante. En fin, no está mal.
    Publicada el 15 de abril de 2013
    La trama cojea en muchos puntos, y me hubiese gustado que desarrollaran un poco mas alguna parte. Aun asi, visualmente, es muy llamativa y me ha gustado.
    Publicada el 7 de abril de 2013
    Algo lenta y previsible, además no aconsejo verla en 3D, si ya de por sí la película es algo mareante, con gafas 3D ya ni te cuento. A destacar
    Kirsten Dunst y la increíble fotografía que tiene, por lo demás, pasable sin más.
    Publicada el 3 de abril de 2018
    La verdad que la historia es muy buena pero alo paso en el final... Fue muy apresurado y las cosas se solucionan de la nada, no dan buena explicación del porque el caso de ella finaliza allí. El final es demasiado abierto. Aparenta una seunda parte que un se espera.