Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nicolás Díaz Rivas
48 usuarios
296 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 19 de diciembre de 2024
Amor Inabarcable Adaptación literaria que se mueve por lo peligroso, lo morboso y lo tierno. Pero a ralentí, para no marear. Juego de mutuas desconfianzas. Los dos actores principales (Luis Tosar y la adolescente María Valverde) brindan excelentes interpretaciones. Historia sensible y trágica para espectadores pacientes.
Cinta que cuenta una historia entre 3 personas pero que como si fuera cine independiente, sin presupuesto, o vete tu a saber porque subvención que no le dieron... se quedó a medias, o mas bien a un cuarto.
Las interpretaciones son correctas destacando la de María Valverde haciendo de niña "picarona" y un siempre profesional Luis Tosar. Una película que cuenta menos de lo que pretende insinuar y en la que se mete de puntillas lo del "tema bolchevique" (supongo que si metes algo super comunista se consiguen mejores subvenciones en el cine español) Una vuelta de tuerca a las películas "tipo Lolita" pero que ni son Lolita ni lo pretende, una cinta que amaga mas que golpea.
La película es bonita, la trama es sencilla pero resuelta y el guión es correcto, pero todo ello queda eclipsado por la genuina actuación de María Valverde, quien opaca hasta a Luis Tosar.