La flaqueza del bolchevique
    ¿Tu opinión sobre La flaqueza del bolchevique ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Lolita ( a la española)

Cinta que cuenta una historia entre 3 personas pero que como si fuera cine independiente, sin presupuesto, o vete tu a saber porque subvención que no le dieron... se quedó a medias, o mas bien a un cuarto.

Las interpretaciones son correctas destacando la de María Valverde haciendo de niña "picarona" y un siempre profesional Luis Tosar. Una película que cuenta menos de lo que pretende insinuar y en la que se mete de puntillas lo del "tema bolchevique" (supongo que si metes algo super comunista se consiguen mejores subvenciones en el cine español)
    Una vuelta de tuerca a las películas "tipo Lolita" pero que ni son Lolita ni lo pretende, una cinta que amaga mas que golpea.
    Pablo
    Pablo

Publicada el 13 de septiembre de 2021
    La película es bonita, la trama es sencilla pero resuelta y el guión es correcto, pero todo ello queda eclipsado por la genuina actuación de María Valverde, quien opaca hasta a Luis Tosar.
    Publicada el 10 de marzo de 2020
    Buena, sólida, realista hasta el final dramático y trágico, como la vida misma. Nada acaba bien. Todo pasa...