Aladdin
    ¿Tu opinión sobre Aladdin ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2012
    Imprescindible Pelicula! Una de las mejores de animación que he visto.LAS CANCIONES SON buenisimas,los personajes son un mundo.La historia es original y divertida,el genio te hace pasar un gran rato y es una pelicula que se deja ver y muy bien.El doblaje es genial tanto en español como en original.Una pelicula realmente que me gustaba de pequeño y me gusta de grande.Nota:7,5
    Morbius
    Morbius

Publicada el 27 de enero de 2023
    Una de las mejores de las películas que he visto. La música es increíble, es entretenida y el genio te hace pasar un gran rato, la historia es original y divertida.
    MDG
    MDG

Publicada el 14 de abril de 2015
    La historia de Aladdín, basada en el cuento de Aladino y la lámpara maravillosa, destaca por varios elementos que la convierten en una de las adaptaciones clásicas de Disney más entretenidas hasta el momento. Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    😍🤩🤗🤣😎😊estas emociones transmite la película con unos protagonistas maravillosos rompiendo con el estereotipo de la princesa que espera su príncipe azul💪#PODERFEMENINO.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 22 de marzo de 2024
    Aladdin es el relato más popular de Las Mil Y Una Noches, con un origen tan antiguo que la historia ha ido variando de distintas maneras como muchos cuentos tradicionales. Disney narra su propia versión del relato con esta película animada que toma algunos pocos elementos de The Thief Of Bagdad. Como muchas películas animadas que Disney produjo, esta película es magistral en aspecto visual. No se puede negar que de muchas adaptaciones que se han hecho del relato de Aladdin, esta película es la versión más popular. Cuenta con muy buenos personajes teniendo de protagonista al joven y astuto Aladdin que sueña en grande, pero al estar cerca de alcanzar su menta, aprende que no siempre es bueno tratar de fingir ser alguien que no es. Jasmine es una de las modelos de princesa de aquel entonces que solo desea casarse por amor y no por obligación familiar. Jafar es un excéntrico y elegante antagonista que tiene mucho de lo que ha caracterizado a los villanos de Disney. El genio de la lámpara es un carismático personaje que se roba gran parte de la película con esa personalidad cómica que le ha brindado Robin Williams. Talvez hacerlo muy caricaturesco hace que el genio convierta la película en una especie de parodia, pero le da bastante encanto. Las canciones no se quedan atrás y aunque no son muchas, el ritmo de todas ellas es difícil de olvidar. Es curioso que la canción principal, Arabian Nights sea una referencia al segundo título que tiene el libro Las Mil Y Una Noches en la versión en inglés. Claro que tratándose de las canciones, A Whole New World es la cereza del pastel, como la mayoría de las canciones románticas que han tenido las películas animadas de Disney. Aladdin no es solo otra estupenda película animada de Disney, es gracias a esta película que el relato de Aladdin pudo prevalecer por muchos años y hacer que algunos se animen a averiguar que otras aventuras existen en Las Mil Y Una Noches. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Fito092000
    Fito092000

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Es muy buena muy bien contada y el musical es increíble, sin embargo aveces muy de niños y la siento muy cómica, pero es entretenida, y divertida.