Película que está dentro de la media general. Perfecta para los niños a quienes les va a encantar esta película de animación que habla del lenguaje de los hombres. Sin embargo yo creo que los adultos se quedarán algo pensativos ya que la historia es muy mona durante el transcurso de los dos primeros tercios de la película, pero realmente solo me ha seducido la última parte (donde el héroe se da cuenta realmente de por qué late su corazón, y para qué vida cotidiana y profesional está hecho). Así esta película resulta ser una pequeña comedia, muy americana, con sus tonterías, sus escenas a veces cómicas y no siempre llena de diálogos. Se pasa de todas formas un momento agradable viendo esta película, sobretodo si no se es un intelectual. De todas formas admito que no quedará como una película inolvidable, ni siquiera llegará a ser la comedia del año.
Ok, no hay necesidad de permanecer durante horas sobre este largo metrage. El trailer no es engañoso, ya se sabe, tan pronto como se pone el pie en la sala, que no iremos a ver una gran película. A partir de ese momento, se empieza a construir la crítica acerca de lo que se espera ver. Gracioso, ligero (puede ser un poco demasiado tal vez), esta comedia hace reir, en parte gracias a la cantidad de chistes con los animales. También es interesante notar que tiene derecho a los animales reales (a excepción de los gorilas) y no a los errores en gráficos por ordenador. Los actores hacen bien su trabajo: Kevin James es un buen cómico, Rosario Dawson, excelente actriz, interpreta muy bien el papel que se le dio y Leslie Bibb, como de costumbre es una zorra preciosa. Como he dicho antes, no hago esto largo, el conjunto, aunque sea predecible, es agradable. Un ratico feliz para compartir con los los más jóvenes.
En ningun momento me enganché con la película en la que los animales hablan, pero definitivo está mas que claro y seguro y esta película lo confirma: no me gusta pero para nada de hecho, es imposible tragarla suena demasiado falsa y entonces para mi imposible de entrar completamente en esta película, por tanto con buena voluntad, pero demasiados clich2s y muy previsible, al final es casi un alivio cuando el filme termina por fin.
Cuando vayan a ver este género de películas no se hagan ilusiones. Es para relajarse en familia, entonces es una misión cumplida para esta película. Los niños la amaron y yo me reí mucho en la escena de las velas. Un corto incondicional de Almodovar, y Lars von Trier. Si te lo cruzas, que no te importe lo que digan los demás tú relájate y diviértete.
Buena diversión si usted tiene hijos, el concepto está ya muy visto, pero simpático. La película nos hace pasar un buen momento en familia y en realidad es todo lo que le pedimos!
Hombre,tampoco no esta mal tan solo la pelicula se desarrolla en 4 escenas,vaya lo salido que estaba el mono y encima el que ha dado voz al mono ha sido Jose Mota.¡¡¡Que tiempos aquellos con Jose Mota!!!.