Baywatch: Los vigilantes de la playa
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Baywatch: Los vigilantes de la playa ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 11 de octubre de 2017
    Comedia que nos trae a los nuevos vigilantes de la playa con humor absurdo, acción, muy malos efectos especiales, músculos, vigilantes muy fuertes y potentes. Pero lo que hay que destacar es el dúo de Dwayne Johnson y Zac Efron que es tronchante, unidos en una película absurda con momentos incontrolables, aunque también cuenta con algún cameo de los vigilantes originales que eso siempre anima la película. Me he reído más de lo que esperaba con esta película. Remake bien planteado, porque, como hacen un remake serio de esto? mejor una comedia absurda para alegrar al público y a los más fans. Es una comedia decente para los amantes del humor absurdo.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 21 de mayo de 2018
    La vi atentamente, pensando encontrar al menos un buen argumento o mejores escenas. Me encontré con una tontera que te hace perder casi dos horas.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 2 de julio de 2017
    Si te gustó la serie de los vigilantes de la playa y quieres echarte unas risas, te va a gustar. Cachondeo garantizado con dwayne jhonson y zac afron, las vigilantes son guapas pero no tienen nada q ver a lo que fue pamela anderson ;)
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    manolete si sabes como es pa que te metes?
    la roca. se estanca en comedias inecesarias. muchas.peliculas cada año.pero aun no e visto ninguna que merezca la pena.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 8 de agosto de 2017
    la roca es muy grande siempre lo hace bien en sus papeles. y las chicas aun que solo las haya visto en cuatro películas no lo hacen nada mal en sus papeles. Esta claro que trata de la vigilancia y salvar vidas mas allá, pero también como siempre tiene algo de superficialidad... todo fisico.
    Zac efrén que decir del actor de haig school musical ... esta claro que quiere demostrale a la gente al publico que puede hacer algo mas que cantar y físico... cantar no se pero con el físico se paso un poco, no lo hace mal en el papel... aun que creo que haciendo papeles así salga de la casilla en la que todo el mundo le tiene encasillado, o etiquetado.
    LA película en si no esta nada mal, me hubiera esperado algo mas .... pero no esta mal, el papel que mas me gusta es el de la roca
    Publicada el 20 de junio de 2017
    La peli es entretenida aunque parece un capitulo largo de la serie. Lo mejor Alexandra Daddario. Lo peor Zac Efron (no lo aguanto y el papel que le han puesto es de un chulo playa inaguantable

La peli empieza con un rescate de The Rock para luego ir a las pruebas para vigilante de la playa donde vemos a la Daddario, a Bass y Efron hace su aparición como medallista olímpico, tras las pruebas, vemos como el equipo hace un par de salvamentos para luego darse cuenta de que una nueva droga esta matando gente en su playa. Ahí empieza la parte de espía de la peli donde creen que Priyanka tiene algo que ver con las drogas. Casi dos horas de peli con un toque de humor y donde lo mejor reside en los músculos de The Rock y Efron y en el CUERPAZO de ALEXANDRA DADDARIO y las otras dos socorristas. Por lo demás una historia ya contada con otros protagonistas.

spoiler: Ahí cameo de Pamela Anderson y David Haseljof (o como se escriba)
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 13 de agosto de 2017
    Enserio no había creido que haya cosas buenas de sacar de esta película y al final quise que me devuelvan mi dinero ya que eeeeeeeerrrrrrrrrr ! , es mala y tonta desde que empezó, sobre todo con la gran calificación R, es lo que malogró la película, de echo no se la recomiendo a las personas que no les gusten ese tipo de comedia sexual o a menores de edad, sobre todo qué tal vez excede en cada tiempo y la otra cosa mala es que ponen chistes en momentos que no deben y la malogra aunque lo único que me gustó son los personajes Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, después sole le puede gustar a una parte del público y no estuvo tan mal pero me decepciono y mucho.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "baywatch: los vigilantes de la playa es una película muy tonta, es entretenida pero tiene unos guiones absurdos y una historia absurda. Le vamos a dar 2 estrellas y media, regular".
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 11 de noviembre de 2019
    Esta película tiene dos partes: la 1 hora es aventura y divertimiento, la 2 hora esta el final es pura acción, explosiones, persecuciones... Al mezclar estos dos género ha salido un cóctel acertado. No te se hace lenta, ni pasada y eso es de agradecer. En términos generales la película es buena, no es una gran película, ni mucho menos, pero consigue su objetivo, entretener y la verdad es que lo logra. NOTA: 7/10

Publicada el 16 de junio de 2017
    Sobre la película no hay mucho que decir; Golpes de humor, acción y refrescante. Se deja ver que no es poco, no se te quedara grabada pero pasas un rato agradable. (Sobre todo con las socorristas y sus flotadores).