Baywatch: Los vigilantes de la playa
Nota media
3,1
1770 notas

24 Críticas del usuario

5
1 crítica
4
1 crítica
3
6 críticas
2
11 críticas
1
4 críticas
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Jose A.
Jose A.

13.749 usuarios 206 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 21 de mayo de 2018
La vi atentamente, pensando encontrar al menos un buen argumento o mejores escenas. Me encontré con una tontera que te hace perder casi dos horas.
Kuki O
Kuki O

64 usuarios 35 críticas Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 13 de diciembre de 2017
manolete si sabes como es pa que te metes?
la roca. se estanca en comedias inecesarias. muchas.peliculas cada año.pero aun no e visto ninguna que merezca la pena.
Orión El Poderoso Erizo
Orión El Poderoso Erizo

1.401 usuarios 297 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 7 de noviembre de 2022
Pésimas actuaciones, diálogos absurdos, situaciones ridículas y hasta un pésimo CGI en ciertas escenas. Solo se salva el performance de Johnson, la escena post créditos y uno que otro chiste (aunque luego del mismo modo hay otros que más que dar gracias dan cringe)
No sé si en la serie televisiva en la que está basada la película el tono era el mismo y había bastante humor negro pero en caso de no ser así pues creo que fue una mala decisión o bien no quedó muy allá que digamos ⛵
cine
Un visitante
1,0
Publicada el 13 de julio de 2018
Me quedé anonadado en mi butaca.
Una comedia cara llena de músculos y curvas. Rostros perfectos y bronceados de libro.

Un horror sin sentido. Tan pronto están en bañador en la playa y al momento son una especie de agentes secretos infiltrados en un fiestón en esmoquin y vestidos largos y joyas... Peleas, armas, acción como de broma.

Lo peor: Dwayn Johnson
Lo mejor: El humor de Zac Efron, que se ha tomado esta cinta como un campamento para lucir músculos y ponerse moreno.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios