Baywatch: Los vigilantes de la playa
Nota media
3,1
1770 notas

24 Críticas del usuario

5
1 crítica
4
1 crítica
3
6 críticas
2
11 críticas
1
4 críticas
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Juantfilms
Juantfilms

64.611 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 11 de octubre de 2017
Comedia que nos trae a los nuevos vigilantes de la playa con humor absurdo, acción, muy malos efectos especiales, músculos, vigilantes muy fuertes y potentes. Pero lo que hay que destacar es el dúo de Dwayne Johnson y Zac Efron que es tronchante, unidos en una película absurda con momentos incontrolables, aunque también cuenta con algún cameo de los vigilantes originales que eso siempre anima la película. Me he reído más de lo que esperaba con esta película. Remake bien planteado, porque, como hacen un remake serio de esto? mejor una comedia absurda para alegrar al público y a los más fans. Es una comedia decente para los amantes del humor absurdo.
Arian C.
Arian C.

138 usuarios 43 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 13 de agosto de 2017
Enserio no había creido que haya cosas buenas de sacar de esta película y al final quise que me devuelvan mi dinero ya que eeeeeeeerrrrrrrrrr ! , es mala y tonta desde que empezó, sobre todo con la gran calificación R, es lo que malogró la película, de echo no se la recomiendo a las personas que no les gusten ese tipo de comedia sexual o a menores de edad, sobre todo qué tal vez excede en cada tiempo y la otra cosa mala es que ponen chistes en momentos que no deben y la malogra aunque lo único que me gustó son los personajes Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, después sole le puede gustar a una parte del público y no estuvo tan mal pero me decepciono y mucho.
cinecritico
cinecritico

49.489 usuarios 340 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 25 de abril de 2018
"baywatch: los vigilantes de la playa es una película muy tonta, es entretenida pero tiene unos guiones absurdos y una historia absurda. Le vamos a dar 2 estrellas y media, regular".
Maria A
Maria A

857 usuarios 74 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 16 de junio de 2017
La película es divertida pero en valoración es una película mala, no tiene fallos en el doblaje pero en algunos personajes como el de Priyanka Chopra, pero si os gustan las pelis comicas os reires mucho ya que tiene a los personajes tipo americanos: La rubia buenorra pechugona, el tonto chulito guaperas y el gordito empollón. La trama en si no tiene casi seriedad ya que a la mínima usan algún efecto comico para sacar la risa. También llaman la atención del público con el atractivo físico de los protagonista a excepción del gordito; los tíos todos super en forma y las chicas todas con un buen escote en la mayoría de escenas y todas con buenas tetas ( dicho de forma vulgar ). Otro fallo es la inclusión en la vida de algunos personajes principales de los cual se cuanta muy poco y casi todo lo tienes que intuir por sus comentarios y comportamiento.
Pipe C.
Pipe C.

9.260 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 28 de diciembre de 2017
Algo sucede detrás de las mentes creativas de Paramount Pictures

La cohorte de personas de la generación Z, escondidas en sus hogares del litigante sol veraniego, tuvo la “suerte” de presenciar la trasmisión de una serie centrada en las aventuras-independientes en cada episodio- de los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California, que estuvo en antena un irrisorio periodo equivalente a una década. El principal promotor y único beneficiado de verdadera fama gracias al show–relegando, claro está, al símbolo sexual en que se convirtió Pamela Anderson-, David Hasselhoff, creo una ridícula y superflua sucesión de largometrajes y spin-offs con la finalidad de conservar a flote una programa que ya desde sus inicios estaban enterrado en las marañas de su simplicidad y ridiculez. Unos años después, se declaró el cese definitivo de productos audiovisuales sobre el grupo de salvavidas, sin embargo, el flotador de satisfacción no duro mucho al informar, poco tiempo después, que una gran productora hollywoodense llevaría a la pantalla grande el submundo de la bahía con caras, músculos y glúteos mucho más jóvenes. Es hoy cuando se estrena su homónimo título cinematográfico, una suerte de hibrido entre los vicios cómicos del siglo XXI y las analogías del vacuo blockbuster actual de la década antepasada.

Teniendo como gran culpable al desmesurado presupuesto que le otorgó Paramount Pictures—no comprendo por qué, pero fue realmente sorpresivo ver a Andy Garcia y Eli Roth como productores —a su director Seth Gordon, la cinta logra salir, momentáneamente, de la superficialidad de los cuerpos robustos, bronceados y perfectos para contar un chiste de historia delictiva sobre narcotráfico, que bebe de la parodia a las cintas de acción contemporáneas mientras intenta mantener un aura llevadera mediante gags cómicos medianamente graciosos, terminando en una receta alta en calorías, el equivalente a la súper producción cómica llevada a niveles decepcionantes. En la actualidad, existen obras dignas de atención que se estrenaron en fechas similares y que tuvieron el mismo tono, la diferencia parte de que estas tuvieron solidas las ideas desde su origen, un ejemplo rápido y puntual: “Spy” de Paul Feig.

Ya desde la apertura se van dando pistas del matiz jacarandoso y trivial que prevalecerá en el relato con Dwayne “The Rock” Johnson saliendo victorioso del agua con una bañista en brazos y el logo del filme, con enfático orgullo, como telón de fondo, agregándole unos delfines retozando—tal vez faltos de oxigeno entre tanta megalomanía—fuera del agua. Debo confesar que sentí una intensa buena espina en la especie de videoclip inicial, no obstante, se vino abajo en cuanto atendí que los dos primeros nombres que aparecen en los créditos iniciales son masculinos, significante explícito de que algunas actrices son meramente un eyecandy, del mismo modo, el detalle de los delfines provocaron que, casi automáticamente, me llevara la mano a la cabeza, una decepcionante postura que perduro, al menos, la mitad de los extensos cuasi ciento veinte minutos. Cabe resaltar que esta acción tuvo breves lapsos de carcajadas, sin embargo, fueron tan provisionales, que siquiera recuerdo los causantes.

La historia es tan escueta como si se tratase de un episodio de la serie que olvidaron trasmitir. El teniente Matt Buchanan (Dwayne Johnson) y su dupla de despampanantes compañeras supervisan una convocatoria con el fin de encontrar nuevos e idóneos miembros para el escuadrón de salvavidas de Emerald Bay. En paralelo, se despliega la correspondiente sub-trama entorno a una red de criminales que utilizan la playa como camuflaje para el tráfico de estupefacientes, contando con la multimillonaria Victoria Leeds (Priyanka Chopra) como cabecilla clave. El relato hace honor a su fuente haciendo gala de hombres grandes y mujeres voluptuosas en bikinis extra pequeños balbuceando chistes subidos de tono.

Ni la vis cómica inherente de “The Rock”, Efron o la emergente estrella Alexandra Daddario consigue consolidar una definición clara esta obra desde el inicio, y pese a que algunas de las circunstancias humorísticas, especialmente las expresadas gráficamente, son bastante vivaces e incisivas, el flojo dominio en la dirección por parte Gordon, el insatisfactorio guion de Damian Shannon y Mark Swift, unos—literalmente—caricaturescos efectos especiales, yerros detectables en el raccord y la manera en la exposición de las ideas suscitan que la cinta finalice como un prospecto de filme adolescente, veraniego, clasificado R con uno de los equipos actorales más cotizados en la actualidad, un presupuesto envidiable y un resultado audiovisual, fatídicamente, ahogado.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 17 de septiembre de 2018
Hay un punto en esta versión de la gran pantalla del ultramoderno show televisivo de los noventa de carne de res y tarta de queso, en el cual Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron juegan con la polla de un tipo muerto. No podríamos hacer esto si lo intentamos. Nadie, incluidas las estrellas originales David Hasselhoff y Pamela Anderson, jugaron con los genitales flojos, al menos no en la pantalla. Pero eso fue entonces. El nuevo Baywatch, anatómicamente correcto, tiene clasificación R. ¿De qué otra manera podrías distinguirlo de la marea de softcore de los socorristas calientes, todos corriendo por la playa en una orgía de esmogándose de tetas y pectorales flexionados? La película cree que ser hardcore significa escenas con exprimido de testículos y el escupitajo de un espectacular cometa de vómito durante un evento olímpico de natación. ¿Ya has vendido?
Martin V.
Martin V.

17 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 2 de agosto de 2017
no es buena no tiene muchos momentos graciosos se parece algo a escuadron suicida que no tiene trama lo unico que salva es el humor de la roca si quieren la ven mi nota es 40% 4/10 :/
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 25 de diciembre de 2018
A pesar de que añade lenguaje y desnudez calificados R, "Baywatch" permanece tan fuera de contacto como una vieja broma de Playboy.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 11 de octubre de 2018
Hay un punto en esta versión de la gran pantalla del programa de televisión de la década de los sesenta ultra cheesy y cheesecake en el que Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron juegan con la polla y el loco de un tipo muerto. No podríamos hacer esto si lo intentamos. Nadie, incluidas las estrellas originales David Hasselhoff y Pamela Anderson, jugó nunca con genitales flexibles, al menos no en la pantalla. Pero eso fue entonces. El nuevo Baywatch, anatómicamente correcto, tiene una calificación de R. ¿De qué otra manera podría distinguirlo de la marea blanda de los salvavidas calientes, todos corriendo por la playa en una orgía lenta de senos pegajosos y pectorales flexibles? La película piensa que ser hardcore significa escenas con compresión de testículos y la expulsión de un espectacular cometa de vómito durante un evento de natación olímpica. ¿Ya has vendido?
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 10 de noviembre de 2018
Hay un punto en esta versión de la gran pantalla del programa de televisión de la década de los sesenta ultra cheesy y cheesecake en el que Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron juegan con la polla y el loco de un tipo muerto. No podríamos hacer esto si lo intentamos. Nadie, incluidas las estrellas originales David Hasselhoff y Pamela Anderson, jugó nunca con genitales flexibles, al menos no en la pantalla. Pero eso fue entonces. El nuevo Baywatch, anatómicamente correcto, tiene una calificación de R. ¿De qué otra manera podría distinguirlo de la marea blanda de los salvavidas calientes, todos corriendo por la playa en una orgía lenta de senos pegajosos y pectorales flexibles? La película piensa que ser hardcore significa escenas con compresión de testículos y la expulsión de un espectacular cometa de vómito durante un evento de natación olímpica. ¿Ya has vendido?
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios