El juego
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El juego ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 6 de diciembre de 2010
    Única , magistral , diferente .Un cine especial que sin duda sorprende por tan tremendo y buen guión .The Game es uno de esos filmes que puedes ver una vez tras otra sin cansarte.
    Gran reparto y buena música hacen de esta una película que se graba en la memoria .
    No necesita de paisajes o grandes fotografías es sin duda , buen cine sin mas .Sencillamente en mi humilde opinión es una buena película que hay que ver ya sea en cine o en casa .Una lección de vida por todos los poros eh indirectamente de "esperanza de vida".
    David Filme
    David Filme

Publicada el 31 de mayo de 2018
    Existen personas multimillonarias que creen que el dinero lo es todo.
    Algunas llegan a ser despreciables puesto que creen que, gracias a su dinero, pueden dominar cualquier situación. Y claro, si tuvieses un familiar con este perfil, seguro que te plantearías: ¿qué le puedo regalar en su cumpleaños?
    La trama la escriben John D. Brancato y Michael Ferris y, aunque en un primer momento nos sorprende, es demasiado lineal y tiene que recurrir, en todo momento, a giros y maniobras para poder mantener el interés durante la cinta.

Fincher cuenta con un despreciable multimillonario como eje central de la película, que le sirve, entre otras cosas, para hacer una crítica a esta clase social. Para interpretarlo escogió a Michael Douglas, para mí, uno de los mejores intérpretes que ha dado la industria cinematográfica.
    Está perfecto en su concepción de millonario totalmente forrado que tiene que recurrir a una empresa para que le invente una vida apasionante y llena de aventuras.
    Por si fuera poco, también cuenta con Sean Penn, otro monstruo de la interpretación, aunque lamentablemente no tiene demasiada participación en la cinta. Eso sí, lo poco que sale lo borda. Son dos actores a los que nunca les he visto una mala actuación, han podido elegir con mejor o peor criterio sus proyectos, pero siempre han dado la talla sobradamente.
    Como coprotagonista femenina la elegida fue la canadiense Deborah Kara. Tiene en su rostro y en su actuación la dosis de misterio e intriga perfectas para esta película.

The Game es un film que consigue entretenernos, pero no convencernos del todo. Particularmente el final del film es lo que menos me convence y terminas pensando que este tipo de historias solo pasan en las películas. Es decir, no te lo llegas a creer. Lo que sí me gusta, y mucho, del planteamiento del director es que desde el primer momento estamos avisados de que todo es un juego, no hay más que fijarse en el título de la cinta, y ahí es donde pienso que acierta de pleno, juega con el protagonista, pero también con el espectador. Sabemos o mejor dicho, pensamos que todo es un juego, pero según avanza el metraje empezamos a dudar de que sea así. Consigue sorprendernos en muchos momentos y va generando una tensión muy efectiva.
    Tenemos una película con maniobras, trucos y efectos que, a veces, resultan de creer pero muy entretenida, con una interpretación muy convincente de su protagonista y con una cierta destreza visual.
    En definitiva un buena película que pudo llegar hacer una joya.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Aunque Fincher siempre es sinónimo de que al menos vas a ver una buena película, independientemente del resto de premisas (género, actores y actrices, etc), lo cierto es que "The Game" es oscura, inquietante, con esta atmósfera de los thrillers más emblemáticos del director (Seven, Zodiac) sin tener en lo temático nada que ver con aquéllas. El argumento es, más o menos, ya conocido de algún modo y , aunque tiene giros y demás, lo cierto es que la destacaría más por lo actoral y por su atmósfera que por la historia en sí, que no pasa de entretenida.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 20 de noviembre de 2023
    Luego de crear una de las mejores películas de la historia David Fincher estrena dos años más tarde un thriller que en mi opinión está al borde de la obra maestra.
    "The Game" consta con un reparto sensacional, con Michael Douglas de protagonista y un Sean Penn en una de sus mejores interpretaciones.
    La fotografía no tiene nada que envidiar a "Seven" la gran obra maestra del director, ya que consta de planos absolutamente asombrosos en paisajes alucinantes.
    Sin duda lo mejor del film es la trama la cual narra la historia de un hombre de negocios multimillonario llamado Nicholas Van Orton (Michael Douglas), el cual recibe un extraño regalo de cumpleaños de parte de su hermano Conrad (Sean Penn). El regalo es una especie de invitación a un juego sin objetivo claro del cual más tarde le será difícil escapar.
    La manera de crear suspense en las películas de Fincher me parece impresionante, y está es el claro ejemplo de ello ya que el film se cubre con una atmósfera de tensión de principio a fin.
    Sencillamente "The Game" es otra excelente película del director que da ejemplo del buen cine.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 5 de febrero de 2017
    No consigo ver a Fincher del todo, ni a través de la seria interpretación de Michael Douglas ni uniéndome al hilo de un guion con escenas inconexas. El transcurso de la película es como un caramelo en la boca, que sabe delicioso al principio pero pronto se deshace y llega a su fin. Al film le sobra una última media hora fatigosa y lenta, pincelada con una acción mejorable y rescatada por un atractivo prólogo.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 12 de abril de 2021
    La trama avanza con lentitud; sin embargo, tiene mucha tensión y la actuación de Michael Douglas es excelente.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
    sigwell
    sigwell

Publicada el 8 de junio de 2016
    Muy interesante propuesta de Fincher, con un guión que te tiene descolocado en todo momento y con una interpretación brillante de Michael Douglas, cuyo personaje parece hecho para él.
    tom jr
    tom jr

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Mala película sin sentido se entiende el mensaje que quiere dar pero es demasiado estúpida Lenta y aburrida
    Publicada el 23 de marzo de 2021
    Como hago para ver la película , esta para el trailer nada más .... alguien me puede decir cómo mierda hago para ver la película
    alejandro gimenez
    alejandro gimenez

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Excelente película con Michael Douglas tremenDo actor un film Épico el Juego es acepta. Todo porque todo vale y nada queda fuera