Los Aristogatos
    ¿Tu opinión sobre Los Aristogatos ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 18 de marzo de 2021
    La música es muy buena, pero la trama es muy simple y poco memorable; la recomiendo a niños pequeños.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 23 de enero de 2023
    Bastante divertida, está película seguramente no te llama la atención, pero una vez que la empieces a ver no podrás parar de verla. La música de esta película es excelente lástima que no se hagan hoy en día películas como esta es un clásico, la recomiendo.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 20 de enero de 2022
    Bastante divertida,está película se merece un lugar en mis críticas,seguramente no te llama la atención pero una vez que la empieces a ver no podrás parar de verla.
    Almudena A
    Almudena A

Publicada el 7 de junio de 2019
    La música de esta película es excelente. Es muy divertida, y para ser infantil, de lo mejor que hay. Lástima que no se hagan hoy en día películas como esta. Los personajes son agradables de ver, no como lo de hoy.
    Publicada el 6 de julio de 2020
    es un clasico, que sin lugar a dudas a muchos no encanta y a las nuevas generaciones les encantara a quienes no la han visto.. muy recomendada