Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
3,0
Publicada el 24 de agosto de 2018
"Superman III" es el tipo de película que temía que fuera el "Superman" original. Es un comic cinemático, superficial, tonto, lleno de acrobacias y acción, sin mucho interés humano. Lo sorprendente es que las dos primeras películas de Superman evitaron esa descripción, creando una fantasía con cierto encanto. Podrían haber sido películas de efectos especiales manipuladores, pero eran mucho más. Con este tercero, tal vez finalmente se hayan quedado sin inspiración.
La gran noticia sobre "Superman III" es, por supuesto, la presencia de Richard Pryor en el elenco. Pero Pryor no se usa muy bien aquí. Él nunca emerge realmente como una persona que nos importa. Su personaje y toda la película parecen ensamblados a partir de piezas prefabricadas. Las dos primeras películas fueron también, en cierto modo, pero se tuvo mucho cuidado con el diálogo, y ocasionalmente pudimos creer a medias que personas reales se habían metido en este mundo de fantasía.
Superman III "es el tipo de película que temía que fuera el" Superman "original. Es un cómic cinematográfico, superficial, tonto, lleno de trucos y acción, sin mucho interés humano. Lo sorprendente es que las dos primeras películas de Superman evitaron eso. Descripción, creando una fantasía con cierto encanto. Podrían haber sido manipulativas películas de efectos especiales, pero fueron mucho más. Con este tercero, tal vez finalmente se hayan quedado sin inspiración.
La gran noticia sobre "Superman III" es, por supuesto, la presencia de Richard Pryor en el reparto. Pero Pryor no se usa muy bien aquí. Él nunca emerge realmente como una persona que nos importa. Su personaje y toda la película parecen ensamblados a partir de piezas prefabricadas. Las dos primeras películas fueron demasiado, de alguna manera, pero se tuvo mucho cuidado con el diálogo, y ocasionalmente pudimos creer a medias que personas reales se habían metido en este mundo de fantasía.