Superman III
Anédotas sobre "Superman III" y su rodaje

Éxito de Christopher Reeve

En esta entrega, Christopher Reeve consiguió ser por primera vez el actor con mayor facturación en una película de Superman. En la primera, él estuvo por detrás de Marlon Brando y Gene Hackman, y en la segunda, detrás de Hackman.

Una fecha significativa

La película fue estrenada en 1983, el año del 45 aniversario del nacimiento de Superman.

Extras reales

Los bomberos que salen en la escena de la planta química no eran extras, sino bomberos de verdad.

Otro posible villano

Tras haber usado al personaje de Lex Luthor como villano en las dos entregas anteriores, se pensó en meter al malvado Brianic en esta tercera película.

Escenas antes de tiempo

Aunque la película se estrenó dos años después de Superman II, algunas de las escenas protagonizadas por Christian Reeve fueron filmadas en 1979.

Un cambio en el guión

Cuando los productores de la película se enteraron que Lana Lang sería una madre soltera, un guión fue escrito rápidamente explicando cómo la actriz llegó a estar en esa situación.

Un gran disgusto

Tras el despido de Richard Donner, la actriz Margot Kinddle no dejo de expresar su terrible disgusto. Como consecuencia de ello, los productores de la película redujeron su papel en la película a 5 minutos en pantalla y con un guión que no llegaba a las 12 líneas.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Los Domingos (2026)
  • Núremberg (2025)
  • Predator: Badlands (2025)
  • Ahora me ves 3 (2025)
  • Wicked: Parte 2 (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • La cena (2025)
  • Bugonia (2025)
  • Drácula (2025)
  • Caza de brujas (2025)
  • Siempre es Invierno (2025)
  • Reversión (2025)
  • Wicked (2024)
  • Coartadas (2025)
  • The Running Man (2025)
  • Mango (2025)
  • Los Tigres (2025)
  • Una batalla tras otra (2025)