El mundo perdido: Jurassic Park
    ¿Tu opinión sobre El mundo perdido: Jurassic Park ?

usuario
    usuario

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Yesssssssssssssssssss!!
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 4 de julio de 2017
    Sigo sin entender porque tanto odio a esta increible secuela que a pesar de no ser tan buena como la primera, me alegra que spielberg no haya hecho el mismo impacto, la historia es el siguiente, (Han pasado 4 cuatro años desde el desastre ocurrido en la isla Nublar, John Hammond le revela a ian malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios para luego llevarlos a la isla nublar, en esa isla los dinosaurios rondaban libremente, sobreviviendo a los peligros de los ferozes depredadores, abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y hammond esta ansioso por verlos en su habitad natural antes de empezar la explotacion comercial, pero luego malcolm se da cuenta que los envia pra evitar que ingen los saque de la isla para llevarlos en un zoologico en san diego EE.UU, Estos evitan que que se lleven varios animales pero sus equipos de comunicacion son destruidos por los animales, y todos se unen con un solo objetivo, sobrevivir y buscar la forma de salir de la isla) la historia puede sonar algo tipica pero eso es lo que le da mas interes a la trama, [/spoiler] la pelicula comienza cuando una familia llega a la isla de turismo para disfrutar de unas bellas vacaciones, pero derrepente la niña (camilla belle) va caminando sola en medio de la playa, cuando se encuentra con pequeños dinos (Compsognathus) que la terminan atacando, las personas y sus padres van a ayudarla pero es demasiado tarde, una semana despues malcolm (despues de haber pasado por un trauma por la isla, por eso se volvio mas serio) viaja por tren a la casa de John Hammond, donde se encuentra los niños de la primera peliculas, Tim y Lex (Joseph Mazzello y ariana richards) y con su sobrino Peter Ludlow (Arliss Howard) al enterarse que ingen es su responsabilidad, hammond no solo al revelarle a ian que hay otra isla si no tambien descubre que su novia Sara harding (Julianne Moore) y malcolm se va a en busca de ella[/spoiler] hay muchos personajes que va a encontrar buenos y agaradables, ian malcolm que ya no es un ya no es un personaje serio como la primera pelicula, ahora se vuelve mas responsable, eso hay una explicacion, y lo dije, es por el trauma que paso en la anterior pelicula, Julianne Moore como sara harding me parecio simpatica pero es un personaje muy regular hay veces que te puede caer bien otras veces no, pero el personaje es vastante acceptable en ciertos puntos, vince vaughn quien interpreta a nick van owen, es un personaje bastante carismatico y graciosos, es el ian malcolm de el mundo perdido y ian el alan grant, tenemos tambien a la hermosa vanessa lee chester como la hija de ian kelly que (apesar de ser una hermosa mujer) su personaje como kelly es demasiado Molesto, la escena de ella haciendo piruetas en donde le da una patada al velociraptor, que estupida escena, Arliss Howard es esta bien en su personoje, mantiene como papel de villano y eso es algo interesante, Peter Stormare Como dieter stark su personaje es bastante agradable, y esta bien, por ultimo el mejor personaje que es Pete Postlethwaite como roland tembo, que es el mejor personaje de todos y muy buena la verdad, la actuacion es algo buena porque podrias encontrar buenos, malos y regulares le doy a actuacion un 7/10 a pesar de ser muy regulares los Personajes son muy naturalistas, (recomiendo leer el Libro y luego volver a ver la Pelicula, asi entenderan mas de la trama) el soundtrack por john williams que es increible pero no tan buena como la primera, williams le da lo increible a la aventura y la accion con esa increible banda sonora, pero no igual de buena que la primera, al soundtrack le doy un 8/10
    La historia es algo tipica pero le da gran interes a la trama, historia 8,5/10, el dialogo es bastante bueno a comparacion de otras peliculas de aventuras pero tan genial como la primera 8/10 y por ultimo la escenas memorables como el t rex atacando san diego junto con el final tan bello de los pteranodones volando, la escena en donde entran en el pastisal y son atacados por los raptores, y por supuesto la escena de los dinosaurios corriendo de esos casadores ingen, y por ultimo la escena en donde cura al t rex bebe y vienen los padres al rescate la cual los hechan en el acantilado que, GUAU! Esta Tan Bien hecha, puede que el mundo perdido no sea de igual de maravillosa como su antecesora, pero que sea decepcionante, mediocre, mala ect no me entra en la cabeza, sobre todo me alegra que no hayan hecho el mismo impacto al igual que la primera, el mundo Perdido es una buena Pelicula, Quizas no la mejor Pelicula de todos los tiempos, pero no merece esas mediocres criticas, por los foroz de internet y Youtube, es una buena Pelicula de aventuras para disfrutar con la familia amigos, o novia/o doy a esta pelicula un bien merecido A-
    que t.
    que t.

Publicada el 19 de mayo de 2017
    Yo sabia que iba a haber latinos y criticando esta maravilla de pelicula, ya que nosotros los latinos y solemos ser unos hijos de puta y ni siquiera nos damos cuenta, No es tan buena como la primera, Si, pero es superior a varias peliculas de aventuras de hoy dia, aparte posee buenos dialogos, y con una buena trama posee tambien varios detalles de la primera, aparte Para que tiene que ser igual que parque jurasico, si es cierto la primera tuvo momentos hermosos, una apuesta bella que pareciera que podemos tocar a estas bellas criaturas, pero esta se engancha Mas hacia la aventura, que a pesar de tener sus errores (todas las peliculas tienen sus errores) no se aleja de su predecesora como un clasico, ya al fin y al cabo creo al pasar del tiempo creo que fueron aceptandola poco a poco el tiempo es el que decide si es buena o mala, acaso realmente piensan que esa porqueria de pelicula de "Dragonball Mierdalution" es mejor que las secuelas de Jurassic Park? O mejor que la tercera? Que a pesar de ser la mas floja no es mala pelicula como muchos dicen, si el mundo perdido saco la escenas maravillosas de la primera la tercera las recupero con varias escenas, sobrevolando la isla, como el valle de los dinosaurios, y los pteranodones del final (si lo se lo se posiblemente fueron a atacar a las personas bla bla bla, pero podrian olvidar eso y disfrutar de las maravillas de esos animales) "falla en efectos especiales" los efectos estuvieron mejor que las dos primeras en mi opinion, que triste que aun estemos en un siglo en donde todavia haya ignorantes que solo buscan lo "Perfecto" en este mundo personas que se piensan que som criticos y buscam peliculas como el padrino, avatar, titanic, interestelar ect, que piensan que son "Perfectas", en este mundo Nada es Perfecto tampoco imperfecto dentro de 20 años posblemente estaremos rodeados de grandes imbeciles que bisquen una pelicula que sea perfecta con 0 accion 0 ciencia ficcion 0 entretenimiento 0 comedia 100 drama 100 aburrimiento y con dialogo que se puede encontrar en cualquier pelicula sea clasica o no, es Triste y da Lastima, lo peor es que hacen una escala diciendo lo mucho que decayo la franquicia, en serio? para mi esta franquicia no decayo, o son ustedes los que buscan los puntos malos de estas peliculas, Que Ignorantes. Mi voto para The Lost World: Jurassic Park 9/10
    Publicada el 1 de mayo de 2017
    Mas floja que su antecesora pero en mi opinión por el intento de imitar la famosisima película King Kong con un dinosaurio . En mi opinión eso jorobo mucho la película al igual que unos secundarios que no esta a la altura del Jeff Gobulm de la primera, ya que pierde toda la gracia de su personaje en esta segunda película pasando a ser un tipo más serio y responsable.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Menos mal que no le tengo tirria a Jeff Goldblum que si no, hay cosas que piensas que se metieron al hacer el guión por que por ejemplo la voltereta con patada al velociraptor....bueno ahí esta no es tan buena como la primera ni tan mala como la tercera.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    Es una película muy entretenida; tiene mucha acción y es épica, aunque se queda corta en la trama; es un buen regreso para Steven Spielberg.
    Guille
    Guille

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Mucho bajó el listón con esta segunda secuela, aquí hay demasiada gente, sobra mucha gente. Las interpretaciones no están a la altura de la primera y salvo los efectos especiales que, sí que se aprecia un buen avance, lo demás pasa desapercibido. Sólo hay momentos puntuales en la película que merecen mención, la escena del acantilado, el cara a cara con los velociraptores y la aparición del Rex al final de la película.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    en esta secuela spilberg se fue al terreno palomitero en vez de hacerla un clasico como la original pero de todas formas es una decente secuela a la primera esta da mas protagonismo a los dinosaurios en especial a los t-rex y nos presenta al personaje mas infravalorado de la saga roland es mas este personaje supera a ian malcom en esta peli en fin el mundo perdido la considero una buena pelicula de aventuras respeta mucho a su antecesora pero descuidan muchos aspectos
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    A estas alturas, la verdad contundente sobre la secuela del campeón mundial de taquilla (Parque Jurásico) es clara: The Lost World es una verdadera perversión. Además de la proeza técnica de los mejores dinosaurios debido a los avances en modelos y computadoras, la película épica de Steven Spielberg, de $ 73 millones, es descuidada, sádica, frenética, sin encanto, sin trama, derivada y carente de sorpresa y personajes que importan un bledo.

¿La inferioridad del original de 1993 impedirá que la película supere los récords de taquilla del verano y el año? Diablos, no. El bombo ha penetrado en nuestros cráneos empapados de calor: ¡tengo que ver esos dinosaurios!
    Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 2 de diciembre de 2014
    Una película un poco más floja que su anterior entrega, aún así, el drama, miedo, el pánico a los dinosaurios sigue y se seguirá manteniendo en toda la trilogía, sus acciones, como actuan, etc... Todos sabemos que el mejor momento de la película es cuando curan a la cría de T-Rex y sus padres empujan la caravana por el barranco. En cuanto a los actores si pueden ser algo sosillos.