Una mujer indígena mapuche descubre una conspiración liderada por una corporación internacional que está destruyendo las tierras en las que tiene su hogar y devastando ecosistemas locales a lo largo de Chile. Cuando unos hombres de la multinacional asesinen a su familia para quedarse con sus propiedades, ella se internará en el bosque y buscará la justicia por su mano.
Sayen es ahora una de las criminales más buscadas del país. Cuando llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión contra Actaeon -la organización multinacional responsable de la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile- encontrará nuevos aliados que se unirán a su viaje para acabar con la siniestra compañía y su director, Máximo Torres.
Mauro, Noel y Broco han sido un grupo inseparable de amigos desde la escuela primaria. Ya de adultos, sus vidas no son lo que esperaban desde pequeños. La vida se ha vuelto tan rutinaria que no hacen más que esperar a que lleguen los fines de semana, para olvidarse de todo. Una noche, un encuentro casual lleva al grupo a una persecución salvaje y mortal contra el jefe criminal más peligroso de Santiago de Chile.
Mandrill (Marko Zaror) quedó huérfano a una edad temprana, cuando una banda de criminales asesinó sin piedad a sus padres. El niño, sin un sitio a dónde ir, fue recogido por su tío Chone (Alejandro Castillo), quien le enseñó a defenderse a través de las artes marciales. Con el tiempo, el joven Mandrill se convirtió en un prodigio de la ...