Mi cuenta
    'Breaking Bad': Estas son las 5 escenas favoritas de Aaron Paul

    AMC anuncia el 'Top 5' del encargado de dar vida a Jesse Pinkman en la ya mítica serie. ¡Descúbrelo!

    Seis años después, Netflix nos regala El Camino: Una película de Breaking Bad, una secuela del final de la mítica serie de AMC protagonizada por Aaron Paul de nuevo en la piel del mítico Jesse Pinkman. Con motivo de ellos, reunimos los momentos favoritos del actor, quien protagonizó la serie durante cinco temporadas ¿Coincidies con su propio Top 5?

    Además de volvernos a encontrarnos con Pinkman, el filme nos hará reecontrar con Jonathan Banks como Mike, el mismo que aparece en el spin-off titulado Better Call Saul. El Camino: Una película de Breaking Bad nos sitúa justo después de los eventos del final de la serie cuando Jesse escapa e intenta empezar una nueva vida.

    Recuerda que la película de Breaking Bad ya se encuentra disponible en Netflix. 

    Fuente: Vanity Fair

    'Piloto' (1x01)

    La proposición de Walter. "Adoro esta escena porque es donde realmente comienza la aventura de Walter White y Jesse Pinkman. Es la decisión que cambia las vidas de ambos para siempre".

    'The Problem Dog' (4x07)

    Aaron justifica haber disparado a Gale. "Cuando Jesse confiesa cómo tuvo que acabar con Gale. Adoro este momento porque permite a Jesse confesar sus pecados finalmente".

    'End Times' (4x12)

    Jesse se presenta en casa de Walter para matarle. "Esta escena es increíblemente poderosa para mí porque todo lo que Jesse chilla en ella es la verdad. Fue fácil para mí interpretarla porque tenía realmente esos sentimientos atrapados desde anteriores temporadas y fue bueno dejarlos salir. Wal estaba detrás de todo ello y lo único que Jesse tenía que hacer era apretar el gatillo. Por supuesto, Walt le habló y le convenció de que estaba equivocado. Walter era un marionetista profesional y Jesse era sólo una de sus cuerdas. Qué cabron".

    'Buyout' (5x06)

    Jesse cena en casa de los White. "¿Realmente necesito explicar por qué adoro esta escena? Es realmente obvio. Simplemente me encanta lo incómodo que está Jesse en todo momento y cómo utiliza su vaso de agua como su elemento de seguridad".

    'Felina' (5x16)

    El último enfrentamiento entre Walter y Jesse. "[...] La última mirada que comparten Walter y Jesse habla sin necesitar palabras. El dolor de ambos se termina y ambos saben que todo está acabado. Luego conducir dejando salir todos los sentimientos fue algo maravilloso de interpretar como Jesse. Sentí que era la forma perfecta de terminar nuestro viaje".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top