Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Los diez mejores momentos de ‘Misericordia’ (5x10)

    Recogemos los mejores hechos del final de la quinta temporada que más impactaron a los fans. La sexta entrega se estrenará en abril de 2016. ¿Con cuál te quedas tu?

    1. La mirada de odio de Stannis hacia Melisandre

    Nada comenzar el episodio, vemos a Stannis recibir una mala noticia tras otra, por lo que la mirada de odio hacia una Melisandre decepcionada es inevitable.

    2. Selyse ahorcada

    La mujer de Stannis no soporta haber quemado a su propia hija, por lo que decide suicidarse.

    3. Stannis muere a manos de Brienne

    Nadie se lo esperaba, incluso para los lectores de los libros de George R.R. Martin. Sin embargo, no vemos el cuerpo de Stannis muerto (al igual que con Jon) ¿Eso significará que sigue vivo?

    4. Theon vuelve

    Hediondo decide finalmente salvar a Sansa Stark de las manos de Ramsay

    5. No es nadie

    Arya Stark roba un rostro del Dios de muchos rostros para poder acabar con Meryn, una escena digna de la Boda Roja. Plus: otro de los momentos clave de la historia de Arya es cuando descubre que Jaqen H'ghar no es nadie y empieza a quedarse ciega.

    6. Amor paternal

    Myrcella le dice a Jaime Lannister que sabe que es su padre y que se alegra por ello antes de morir a manos del veneno que tenía en los labios Ellaria Arena.

    7. De nuevo juntos

    Otro de los momentos que destacar es el de Tyrion Lannister encontrándose con Varys, uniendo así fuerzas con él y sus espías para gobernar (por un tiempo) Meereen.

    8. Khaleesi

    Después de que Drogon no quiera volver a Meereen, Daenerys decide dar un paseo encontrándose con los Dothraki.

    9. Un largo camino

    Aunque el camino hacia la Fortaleza Roja fue incréiblemente duro, uno de los momentos más impactantes fue sin lugar a dudas el derrumbe de Cersei ante las puertas de la Fortaleza después de intentar no derramar ninguna lágrima ante los habitantes de Desembarco del Rey. Plus: Otro de los momentos clave de Cersei fue también el de una Montaña (revivido) recogiendo en brazos a Cersei mientras Qyburn le explica que no romperá su silencio hasta acabar con todos sus enemigos.

    10. Hasta siempre Jon Nieve

    Olly es el que remata a Jon Nieve después de ser traicionado por los suyos. PD: Algunos fans han creado la teoría de que realmente está en el cuerpo de Fantasma al ser también un cambiapeles. Secundan esta teoría con esta imagen donde la sangre forma la silueta de un lobo ¿Tu qué crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top