Mi cuenta
    'Blossom': Así está el reparto 20 años después

    ¿Quién no quiso tener una colección de gorros como la que tenía la protagonista?

    Recordarás a Vinnie como el primer novio de Blossom. Además de Blossom, apareció en series tan míticas como Sensación de vivir, Cosas de gemelas, Sabrina, cosas de brujas o, más recientemente, Melissa & Joey.

    Buzz era el abuelo de la protagonista por parte de madre. El actor que le daba vida, Bernard Hughes era un veterano actor de cine y series, con títulos como Jóvenes ocultos, Cowboy de medianoche o Tron. Falleció el 11 de julio de 2006.

    Carol es la novia de Nick y, finalmente, termina casándose por él. Hughes apareció en Todos mis hijos, Embrujadas y General Hospital, donde trabaja actualmente.

    Kennedy era la hija de Carol, una pequeña muy inteligente. Courtney Chase se ha alejado un poco del mundo de la actuación en los últimos años, probablemente por su corta edad, pero tuvo un papel importante en Soul Man.

    El hermano mayor y problemático de la familia. Después de Blossom, ha tenido muchos pequeños papeles en series de televisión como Sensación de vivir, Prison Break, Monk o C.S.I. También apareció en El caballero oscuro como Dopey, un secuaz del Joker.

    Rhonda es la novia de Anthony. Estaba interpretada por Portia Dawson, actriz que ha tenido pequeños papeles en Nip/Tuck o Más que hermanos.

    El padre de la familia estaba interpretado por Ted Wass. Después de la serie, ha continuado como director de series como Mom, Uno para todas, Reglas de compromiso o Dos chicas sin blanca.

    La inseparable amiga de Blossom estaba interpretada por Jenna von Oÿ. Durante la década de los 90 estuvo muy activa, participando en series como Hércules. En los últimos años ha aparecido en ¿Qué pasa con Andy? y ahora prepara la película Cecil.

    El hermano mediano (y guaperas) de la familia era Joey Lawrence. Además de ser actor, ha probado suerte en el mundo de la música y ha participado en el concurso Bailando con estrellas. En los últimos años ha trabajado en la serie Melissa & Joey.

    Es el rostro más conocido de la serie. Todo el mundo la conoce, además de Blossom, por ser Amy Farrah Fowler en Big Bang Theory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top