Mi cuenta
    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017

    ABC, CBS, CW, FOX y NBC ya han dado luz verde a sus nuevos proyectos. Te presentamos todos con sus respectivos tráiler o imágenes oficiales. ¿Cuál te llama más?

    The Good Place (NBC)

    La serie se centra en Eleanor, una mujer de New Jersey que se da cuenta que nunca ha sido una muy buena persona. Decide así comenzar a aprender lo que realmente significa ser ‘bueno’ o ‘malo’ y luego tratar de compensar su comportamiento del pasado.

    Powerless (NBC)

    Protagonizada por Vanessa Hudgens, la serie está ambientada en el Universo de DC Comics, una comedia al estilo The Office que sigue a un grupo de personas normales que trabajan en una compañía de seguros dentro del universo de superhéroes.

    Trial & Error (NBC)

    La comedia sigue a un joven abogado de la gran ciudad y a su equipo de defensa excéntrico durante un juicio por un asesinato en una pequeña ciudad del sur.

    Great News (NBC)

    Una relación madre e hija ya inseparables se vuelve más complicada cuando la madre acepta hacer unas prácticas en el lugar de trabajo de su hija.

    Marlon (NBC)

    Inspirada en la vida de Marlon Wayans, la comedia sigue a un inapropiado pero amado padre comprometido con su éxito junto a su polo opuesto ex-mujer

    Chicago Justice (NBC)

    Concebida como un spin-off de 'Chicago P.D.', la serie se ambienta esta vez en el ámbito jurídico.

    Emerald City (NBC)

    Se trata de la nueva y oscura reinvención de la obra firmada por el neoyorquino L.Frank Baum: 'El Maravilloso mago de oz'.

    Taken (NBC)

    Ambientada hoy día y protagonizada por Clive Standen (Vikings), la precuela televisiva de la franquicia de Venganza de Luc Besson seguirá a un joven Bryan para saber cómo adquiere las mismas habilidad que usa para salvar a su futura hija.

    Midnight, Texas (NBC)

    Ambientada en Midnight (Texas), una ciudad remota en la que tu propio vecino puede ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel. Misterio, terror y amor se combinan para cautivar y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este inusual lugar. Basada en la trilogía de Charlaine Harris, autora de True Blood.

    The Blacklist: Redemption (NBC)

    Concebida como un spin-off de 'The Blacklist', la serie cuenta con Tom Keen que se convierte en el compañero de Susan "Scottie" Hargrave (Famke Janssen), la brillante y astuta jefa de Grey Matters, una organización mercenaria encubierta que soluciona los problemas que los gobiernos no se atreven a manejar.

    Downward Dog (ABC)

    Protagonizada por Allison Tolman, la serie está basada en la webserie homónima, donde sigue una mujer llamada Nana y a su perro al estilo Modern Family pero centrada principalmente en el perro.

    Imaginary Mary (ABC)

    Centrada en una soltera de treinta tantos cuya vida da un vuelco cuando finalmente encuentra el amor de su vida: un padre divorciado con tres hijos. Todo se complicará aún más cuando la amiga imaginaria que creó cuando era niña reaparece en su vida y le ayuda en su transición de soltera a una mujer preparada para una familia.

    American Housewife (ABC)

    Una comedia familiar narrada por Katie, una madre de caracter fuerte que intenta levantar su familia defectuosa en una ciudad rica llena de mujeres “perfectas” con descendientes “perfectos”.

    Speechless (ABC)

    La serie sigue a una familia con un niño con necesidades especiales es muy buena en hacer frente a los retos que se le plantean y, además, es excelente en crear nuevos retos.

    Conviction (ABC)

    La serie sigue al equipo Conviction Integrity Team, una unidad formada por abogados, investigadores y expertos forenses que se encarga de examinar casos en los que hay una duda razonable sobre la autoría del crimen. Juntos tratan de dilucidar si la persona que está pagando por ese caso, de verdad cometió el delito o fue erróneamente juzgado.

    Designated Survivor (ABC)

    Después de un atentado en el que el presidente de Estados Unidos muere, un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense será el que tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno.

    Notorious (ABC)

    Inspirada en los hechos reales de un abogado de defensa criminal llamado Mark Geragos y de la productora de noticias por cable Wendy Walker, la serie trata la relación única, sexy y peligrosa entre la ley y los medios.

    Still Star-Crossed (ABC)

    Localizada en España, la serie sigue donde acabó Romeo y Julieta, con la traición, la intriga palaciega y los romances malogrados de los Capuletos y Montescos a raiz de la trágica suerte de los jóvenes amantes. Basada en el libro de Melinda Taub.

    Time After Time (ABC)

    Usando el libro de 1979 y la película como punto de comienzo, la serie narrará las aventuras épicas del joven H.G. Wells y su máquina del tiempo.

    No Tomorrow (CW)

    Cuando una gerente de compras de un centro de distribución a lo Amazon se enamora de un hombre que vive la vida al máximo porque cree que se acerca el apocalipsis, todo conduce a resultados cómicos mientras se embarcan en una búsqueda para satisfacer su lista de cosas pendientes.

    Frequency (CW)

    Basada en la película de New Line Cinema, una detective descubre que es capaz de hablar a través de una radio con su distanciado padre, también detective, que murió en 1996. Forjan así una nueva relación mientras trabajan juntos en un asesinato sin resolver, pero las consecuencias de un ‘efecto mariposa’ causan estragos en la actualidad.

    Supergirl (CW)

    Aunque no se trate de una nueva serie original, tras hacerse con la ficción protagonizada por Melissa Benoist, la cadena la trata como una inédita serie que llega a CW en la temporada 2016-2017.

    Riverdale (CW)

    Ambientada hoy día y basada en los personajes de los cómics de Archie, la serie explora la surrealista vida de Archie y sus amigos y las rarezas que viven bajo la fachada del pequeño pueblo de Riverdale.

    A.P.B. (FOX)

    Un multimillonario adquiere una comisaría con problemas a raíz de la muerte de un ser querido, pero ¿puede este enigmático y excéntrico personaje arreglar la comisaría formada por policías veteranos?

    Lethal Weapon (FOX)

    Basada en la película del mismo nombre, cuando un policía de Texas y ex de la marina Martin Riggs sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se muda a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí se asocia con el detective privado Roger Murtaugh que, habiendo sufriendo recientemente un ataque al corazón, debe evitar cualquier estrés en su vida.

    Pitch (FOX)

    La serie sigue a una joven mujer que desafía a la suerte cuando se convierte en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas.

    Prison Break (FOX)

    Concebida como una miniserie de 10 episodios, la serie seguirá años después del final de la ficción original. Sara Tancredi ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo junto a su nuevo esposo. Cuando se da cuenta de que Michael podría estar vivo, Sara se une junto a su hermano Lincoln para un plan de escape.

    Star Trek (CBS)

    La vuelta a televisión de la mítica serie está creada por Bryan Fuller (Hannibal).

    Star (FOX)

    Del creador de Empire, la serie gira en torno a tres mujeres jóvenes que forman ungrupo musical con la esperanza de hacer algo grande.

    The Exorcist (FOX)

    Una reimaginación moderna inspirada en el libro original de William Blatty de 1971, la serie sigue a dos hombres muy diferentes que abordan el caso de una posesión de una familia, enfrentándose así al verdadero mal.

    Shots Fired (FOX)

    Explora las secuelas dejadas tras un tiroteo en un pequeño pueblo de Tennessee. Lathan interpreta a una experta investigadora que es enviada a la ciudad por el Departamento de Justicia. Junto a un fiscal, debe de encontrar a los culpables antes de que se manifieste el pueblo dividido.

    The Great Indoors (CBS)

    Un periodista debe adaptarse al mundo moderno cuando se convierte jefe de un grupo de Mileniales en el departamento digital de la revista.

    Kevin Can Wait (CBS)

    Un oficial de policía retirado busca pasar más tiempo con su esposa y tres hijos pero descubre que se enfrenta a retos mucho más duros en el hogar de lo que nunca ha se ha enfrentado en las calles.

    Man With a Plan (CBS)

    Protagonizada por Matt LeBlanc, la serie cuenta la historia de un empresario que descubre lo dura que es la vida familiar cuando, un día, su esposa vuelve al trabajo teniendo así que criar en casa a los niños.

    Bull (CBS)

    Basada principalmente en la carrera del Dr. Phil McGraw durante sus primeros días como jefe de uno de los servicios de consultoría de ensayo más prolíficos de todos los tiempos.

    Doubt (CBS)

    La serie sigue a Dadie Ellis, una inteligente y exitosa abogada defensora de una boutique de moda que se enamora perdidamente de un cliente sospechoso de un crimen.

    MacGyver (CBS)

    Una re-imaginación de la serie de televisión homónima de los 80, la serie sigue a un joven Angus MacGyver, as sus 20 años, quien es reclutado por una organización clandestina en la que usas sus habilidades para resolver problemas de formas poco convencionales, ayudando a prevenir grandes desastres

    Pure Genius (CBS)

    La serie sigue a un joven técnico de Silicon Valley que recluta a un veterano cirujano con un pasado controvertido para que le de un nuevo enfoque a la ‘nueva escuela’ de medicina.

    Training Day (CBS)

    La serie comienza 15 años después de la película de Antoine Fuqua donde sigue los pasos de un prometedor detective afroamericano al que, a su llegada al departamento de policía de Los Ángeles, se le asigna como compañero a Frank Rourke, un veterano de dudosa moralidad.

    Making History (FOX)

    Tres amigos encuentran la manera de viajar en el tiempo para descubrir la verdad, la justicia y las riquezas, lo que complica su vida en 2016. Visitan así algunos de los grandes momentos del pasado mientras tratan de resolver sus problemas personales, a la vez que la historia y la cultura pop chocan cómicamente.

    The Mick (FOX)

    La comedia gira en torno a la vida dura de una mujer mal hablada que se muda al barrio de los ricos Greewich, Conn. para que sus hijos sean mimados por su hermana rica que ha huido del país para evitar una acusación federal. Ella aprende rápidamente lo que todo el mundo ya sabe: los niños de otras personas son horribles.

    Son of Zorn (FOX)

    Se centra en un padre bárbaro animado que llega a casa por primera vez en 10 años junto a su hijo y ex mujer de carne y hueso. Por lo que tiene que volver a conectar con su familia luchando a través de su trabajo mundano en una oficina y hacerle frente a la banalidad de la vida suburbana, encontrándose así con que todo es mucho más difícil que luchar batallas en su mundo animado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top