Nota películas
Mi SensaCine
    'Perdidos': 20 cuestiones que te preocupaban mucho durante su emisión
    Por Cristina Vega — 21 sept. 2016 a las 20:50
    Actualizada el 24 sept. 2019 a las 16:54

    Muchas de estas cuestiones se han resuelto, pero durante seis años en emisión, estos y otros misterios atormentaron a los fans cada temporada. ¡El 22 de septiembre de 2004, ahora hace ya 15 años, se estrelló el Oceanic 815!

    ¿Por qué Walt es tan especial?
    1. ¿Por qué Walt es tan especial? +
    ¿Qué pasa con Walt? ¿Tiene poderes? ¿Por qué era tan importante para Los Otros? Posteriormente sabríamos que el asunto de prescindir de Walt tenía más que ver con la cuestión de que el actor pasase de niño a dulto rápidamente.
    Álbum de Fotos

    Parece mentira que hayan pasado 15 años de Perdidos. Quince años desde que, el 22 de septiembre de 2004, viésemos al 815 de Oceanic estrellarse en una isla que nos daría muchísimos más quebraderos de cabeza de los que habríamos pensado en un primer momento. Por suerte, las dudas, las emociones, las teorías y las conjeturas serían compartidos, puesto que Lost acabría convirtiéndose en un auténtico éxito a nivel global y fans de todo el mundo acabaríamos viendo su final al mismo tiempo seis años después.

    ¿Qué es la isla? ¿Qué son los números? ¿Quién es Jacob? ¿De dónde viene el humo negro? ¿Qué era la inciativa Dharma? Las preguntas se multiplicaban temporada tras temporada y casi cada final de cada una de ellas nos hacía explotar la cabeza.

    Con el tiempo, muchas serían respondidas -con mayor o menor convicción- mientras que otras sólo lo serían a medias. ¡Repasemos qué 20 interrogantes nos tenían absolutamente absorbidos mientras se emitía Perdidos!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top