Nota películas
Mi SensaCine
    20 niños actores de series españolas que están irreconocibles en la actualidad
    Por Sara Heredia — 19 oct. 2016 a las 10:09
    Actualizada el 7 ago. 2019 a las 10:16

    El tiempo también pasa para los actores de las series españolas que nos marcaron la infancia, como ‘Los Serrano’, ‘Cuéntame’ o ‘Aída’.

    Ricardo Gómez, 'Cuéntame'
    1. Ricardo Gómez, 'Cuéntame' +

    Es inevitable que nos sorprenda ver que los jóvenes que daban vida a los más pequeños de la televisión de nuestras series favoritas también crecen. El tiempo pasa para todos y hemos recopilado los “antes y después” más increíbles de las ficciones, como el de Víctor Elías de Los SerranoRicardo Gómez de Cuéntame cómo pasóEduardo Casanova de Aída

    Con el tiempo, muchos han tomado caminos muy diferentes a los que les llevó a la fama, incluso, dejando de lado permanentemente la actuación, como Manuel Dios de Cuéntame o Ariadna Castellanos de Mis adorables vecinos, que ahora es pianista profesional. La música parece ser el camino para muchos de los jóvenes actores, como para Víctor Elías o Eduardo García, rapero actualmente perteneciente al grupo Los Burlaos. 

    Si quieres echar un vistazo a los increíbles cambios de los niños de la tele de tu infancia puedes hacerlo en el ‘slideshow’ que encontrarás más arriba.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top