Mi cuenta
    'Juego de Tronos': este sería el aspecto de los personajes si fuesen exactamente como se les describe en los libros
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de la obra de George R.R. Martin en general, te diseña el árbol genealógico de los Targaryen con los ojos cerrados.

    ¿Cómo son Tyrion, Daenerys y Jaime en los libros de George R.R. Martin? Gracias a la inteligencia artificial del sitio 'ArtBreeder', una artista fan de la serie de HBO, msbananaanna, ha dado vida a los habitantes más famosos de Poniente.

    Desde hace unos días los diseños sobre cómo sería el verdadero aspecto de los personajes de Harry Potter atendiendo únicamente a su descripción en los libros de J.K. Rowling están arrasando en Internet. La responsable es una artista de Melbourne llamada Anna y conocida en redes sociales como Msbananaanna y su siguiente apuesta han sido los personajes de Juego de Tronos.

    Al igual que hizo con los alumnos más avanzados de Hogwarts, la creadora de contenido ha vuelto a ayudarse de la Inteligencia Artificial que le ofrece el sitio ArtBreeder para, de la mano de las descripciones que George R.R. Martin hacía en Canción de Hielo y Fuego de sus personajes, conseguir recrear el aspecto que tendrían los protagonistas si nos basamos únicamente en los rasgos imaginados por el autor.

    Y el resultado, una vez más, vuelve a ser asombroso. Algunos de los personajes se parecen bastante a las elecciones de la serie de HBO de los encargados de interpretar a los personajes, mientras que otros, como Jorah Mormont, son radicalmente diferentes hasta el punto de ponernos los ojos como platos. De momento, Msbananaanna solo ha compartido los diseños de siete personajes, pero quizá con el paso de los días se anime a recrear el aspecto de algunos otros.

    Tyrion Lannister

    Interpretada en la serie por: Peter Dinklage. Descripción en la que se ha basado la artista Msbananaanna: "Más o menos 24 años, ojos verdes/negros que no coinciden, cabello fino tan rubio que es casi blanco, frente grande y prominente, cabeza de gran tamaño".

    Cersei Lannister

    Interpretada en la serie por: Lena Headey. Descripción en la que se ha basado la artista Msbananaanna: "Más o menos 31 años, cabello dorado, ojos verde esmeralda, piel clara, muy hermosa, esbelta".

    Jaime Lannister

    Interpretada en la serie por: Nicolaj Coster-Waldau. Descripción en la que se ha basado la artista Msbananaanna: "Más o menos 31 años, ojos verdes, cabello rizado color oro batido, apuesto, alto".

    Brienne de Tarth

    Interpretada en la serie por: Gwendoline Christie. Descripción en la que se ha basado la artista Msbananaanna: "Más o menos 17 años, alta, enorme, cara ancha y facciones toscas, labios gruesos e hinchados, pecas, poco femenino/poco atractivo, grandes y hermosos ojos azules, cabello color pajizo".

    Jorah Mormont

    Interpretada en la serie por: Iain Glen. Descripción en la que se ha basado la artista Msbananaanna: "De mediana edad, calvo pero con barba negra, "no particularmente guapo", moreno/de piel oscura, bajo".

    Daenerys Targaryen

    Interpretada en la serie por: Emilia Clarke. Descripción en la que se ha basado la artista Msbananaanna: "Más o menos 13 años, ojos violetas, piel pálida, cabello largo dorado plateado, hermosa".

    Sansa Stark

    Interpretada en la serie por: Sophie Turner. Descripción en la que se ha basado la artista Msbananaanna: "11-14 años (14 aquí), ojos azules profundos, pelo castaño suave, pómulos altos, "belleza tradicional".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top