Mi SensaCine
    HBO España llega cargada de grandes (y esperados) estrenos en primavera y verano
    Por Alicia P. Ferreirós — 14 mar. 2018 a las 12:57

    Los regresos de 'Westworld' y 'The Handmaid’s Tale' encabezan la lista, de la que también forman parte 'The Crossing', 'Cormoran Strike', 'Killing Eve' y 'Pose', entre otras.

    'WESTWORLD' - SEGUNDA TEMPORADA
    1. 'WESTWORLD' - SEGUNDA TEMPORADA +

    La nueva entrega de la serie original de HBO llega el próximo 23 de abril con el primero de sus nuevos 10 episodios. Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares se incorporan en la nueva entrega, que volverá a contar con los regresos de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris y Jeffrey Wright, entre otros.

    Álbum de Fotos

    HBO España ha presentado a la prensa sus novedades -series y películas- para los próximos meses de primavera y verano, aunque todavía quedan algunos grandes estrenos en lo que resta del mes de marzo: Krypton (22 de marzo), Barry (26 de marzo), Siren (30 de marzo) y la quinta temporada de Silicon Valley (26 de marzo).

    Además de los grandes estrenos que puedes ver en el carrusel de imágenes sobre estas líneas, completan el catálogo de nuevas ficciones cuatro series fruto de un acuerdo de adquisición con la productora Awesomeness: Freakish, La conserjera, Etiqueta@dos y All Night. Todas ellas verán la luz el próximo mes de abril.

    Por último, el próximo verano también acogerá los estrenos de las nuevas temporadas de Animals, Claws, Casual, No Offence, Snowfall, Get Shorty, Insecure y Ballers.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top