Mi cuenta
    'Shameless': ¿Cómo han cambiado los Gallagher desde la primera temporada?

    Los pequeños de una de las familias más irreverentes de la televisión han crecido en nuestras pantallas, haciéndonos testigos de su paso a la madurez. ¡Y vaya si han cambiado!

    Showtime

    Cuando las series de temas familiares duran muchas temporadas, solemos ver unos grandes cambios en los niños que, año tras año, nos sorprenden absolutamente. Unos claros ejemplos en la ficción española serían Cuéntame o Los Serrano pero, en esta ocasión, hemos decidido fijarnos en una exitosa serie internacional.

    Shameless, en su versión americana, lleva ya ocho temporadas de emisión, y la novena verá la luz el próximo 9 de septiembre. Pero, ¿recuerdas cómo eran los hijos de la familia Gallagher en su primera entrega? ¡Atento a sus cambios en esta galería de imágenes!

    Fiona

    Emmy Rossum

    Debbie

    Emma Kenney

    Liam

    Efectivamente, Liam está muy cambiado, pues en la octava temporada ha sido otro actor el encargado de interpretarle. De hecho, el carting ha sido reemplazado dos veces, habiendo sido encarnado por seis personas diferentes: Primero, los gemelos Brenden Sims y Brandon Sims.

    Segundo, los gemelos Blake Johnson y Brennan Johnson. Por último, Christian Isaiah.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top