Nota películas
Mi SensaCine
    Las 12 series que Netflix ha cancelado en 2018
    Por SensaCine — 3 dic. 2018 a las 20:32

    Todavía estamos recuperándonos de la mala noticia de 'Daredevil', pero la plataforma de 'streaming' por excelencia se ha deshecho de algunas otras este año.

    Daredevil
    1. Daredevil +
    Cancelada tras: tres temporadas.
    Álbum de Fotos

    En los últimos años Netflix se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. La plataforma de 'streaming' -podríamos decir que por excelencia- está presente en millones de hogares y su siempre en aumento lista de títulos originales que se han convertido en auténticos bombazos televisivos es cada vez más larga.

    Además, Netflix emite en exclusiva en España series de gran éxito como American Crime Story o The Sinner, entre otras muchas, y también puede presumir de haber sido uno de los factores determinantes en el pelotazo de la serie española del año: La casa de papel, que se convirtió en un fenómeno mundial tras su llegada a la plataforma y, gracias a ello, tiene garantizada una tercera temporada.

    No obstante, no todas las series originales de Netflix cosechan una buena acogida y, de hecho, la plataforma ha cancelado algunas de ellas. Toma nota de las canceladas en 2018 en el especial que encontrarás sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top